Esradio Almería
DestacadosMOMENTO BYD

El concesionario BYD en Huércal de Almería culmina su ampliación y refuerza su apuesta por la movilidad eléctrica

Su gerente, Mariano Calixto, anuncia la plena operatividad de las nuevas instalaciones y destaca el éxito comercial de la marca en la provincia

Una semana más, el espacio radiofónico Momento BYD contó con la intervención de Mariano Calixto, gerente del concesionario BYD en Huércal de Almería, quien confirmó la inminente finalización de las obras de ampliación del centro. Según explicó, esta misma semana el concesionario quedará plenamente operativo, con la nueva fachada y una amplia zona expositiva orientada a la carretera de Granada, consolidando a BYD como un referente visible de la movilidad sostenible en la provincia.

Calixto destacó que, durante los próximos meses, BYD contará con doble instalación, lo que permitirá aumentar el número de vehículos en exposición y mejorar la atención al cliente. Además, anunció la futura incorporación de la marca andaluza Santana en las actuales instalaciones, ampliando así la oferta automovilística.

Durante la entrevista, el gerente puso en valor el BYD Seal DM-i, buque insignia de la marca y el híbrido enchufable más vendido en España en 2025, subrayando su elevada autonomía, seguridad y equipamiento. Finalmente, animó a los almerienses a visitar el concesionario y probar los modelos sin necesidad de cita previa, reforzando la filosofía de cercanía y accesibilidad de la marca.

Related posts

Los trabajos de limpieza intensiva recorrerán Cruz de Caravaca este domingo

redaccion

El ‘Momento Cupra Indalomotor’ despide 2025 repasando todos los modelos Cupra

Victoria Cobian

El Ayuntamiento de Almería impulsa la nueva edición de ‘The Champions Burger’ con cerca de 25 ‘foodtrucks’ en el Recinto Ferial, del 13 al 23 de marzo

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario