Esradio Almería
ActualidadDestacadosSin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 11/11/2021

https://r2.esradioalmeria.com?s=Yolanda+D%C3%ADaz

Víctor Hernández Bru comenta junto a Trinidad Vico, Alfredo Martínez Almécija y Jorge Molina, tratando temas de actualidad como las primarias en el PSOE almeriense o las malas cifras que está arrojando la gestión de Sánchez. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry y las Patatas Chips Rozan, BMW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’. Junto a Víctor Hernández Bru, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Trinidad Vico, Alfredo Martínez Almécija y Jorge Molina, tratando temas como las primarias en el PSOE almeriense o las malas cifras que está arrojando la gestión de Sánchez.

Related posts

El concierto de Navidad de Grupo Almenara cantó las bondades de vida

Víctor Arrufat

Expolevante Níjar 2026 consolida su éxito en una segunda jornada marcada por la innovación y el pulso del sector agrícola

Alfonso López

El PP tacha de «inconstitucional» el acuerdo Sánchez-Junts en inmigración

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario