Esradio Almería
ActualidadDestacadosSin Complejos

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 19/10/2021

Víctor Hernández Bru comenta junto a Vicente Montserrat, Francisco Amizián y José Antonio Gutiérrez temas de actualidad como la sentencia que ha dejado libre de cargos al alcalde de El Ejido, las explicaciones de Sánchez Teruel ante la paralización de AVE o el anuncio de cobrar una tasa por el uso de las carreteras. Con el patrocinio de SEAT Indalomotor, Super Plus Cash and Carry y las Patatas Chips Rozan, BMW Automotor Costa, REDÍBER y Ford Indamovil.

De lunes a viernes la mejor opinión sobre la actualidad almeriense está en ‘Sin Complejos’, la tertulia almeriense de ‘esRadio’.Junto a Víctor Hernández Bru, los mejores analistas provinciales escudriñan la última hora al más puro estilo de la casa. En esta ocasión los tertulianos han sido Vicente Montserrat, Francisco Amizián y José Antonio Gutiérrez. Se han tocado temas de actualidad como la sentencia que ha dejado libre de cargos al alcalde de El Ejido, las explicaciones de Sánchez Teruel ante la paralización de AVE o el anuncio de cobrar una tasa por el uso de las carreteras.

Related posts

La Junta analiza en un foro con agentes del sector las “oportunidades” del turismo sostenible en la provincia de Almería

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Luces (o no) de Navidad

Victor Hernández Bru

…Y Mar Segura prendió una “Luz en el desierto”

redaccion

dejar un comentario