Esradio Almería
Destacados

Guitarra, educación y parodia musical se unen en ‘Es la Cultura’

Los hijos de Gerundino Fernández han puesto en valor la obra del gran luthier almeriense y hemos conocido la previa de ‘Educar juntos, crecer mejor’ y ‘El Rey Lirón’.

En ‘Es la Cultura’, con el área de Cultura del Ayuntamiento de Almería, Kuver Producciones y Teatro Cervantes hemos compartido unos minutos con dos de los hijos del mítico luthier Gerundino Fernández, Juan José y Gerundino, que ha seguido la tradición. Ambos han destacado que la familia quiere que no se olvide el legado de su padre y que sus piezas «están en todo el mundo».

Del mismo modo, hemos conocido más detalles de la primera edición de ‘Educar juntos, crecer mejor’ de la mano de Alberto Gutiérrez que nos ha destacado la gran calidad de los tres conferenciantes,. Rafa Guerrero, Mar Romera y Pablo Mazuecos que se darán cita en el Auditorio Maestro Padilla el próximo sábado. También hemos ofrecido la previa de ‘El Rey Lirón’ que llega el sábado al Teatro Cervantes.

Related posts

La Cabalgata de los Reyes Magos de Adra repartirá más de 1.500 kilos de dulces con un dispositivo especial

Icíar Carballo

El Museo de Almería proyecta el ciclo expositivo ‘Artefacto’ con los últimos descubrimientos del yacimiento de Ciavieja

Alfonso López

Sanitarios andaluces consiguen estudiar el mecanismo molecular del #Covid19 a través de una herramienta informática

redaccion

dejar un comentario