Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de MarDestacadosES LA MAÑANA DE ROQUETAS DE MARMunicipios

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar aprueba en Pleno la nueva ordenanza sobre terrazas

También da luz verde al cambio de la renaturalización de la Rambla San Antonio

En la última sesión plenaria del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se han aprobado varias medidas que impactarán positivamente en la ciudad. El portavoz del Grupo Popular, José Juan Rodríguez, resaltó la salud financiera del municipio, con un remanente de tesorería de más de 30 millones de euros, permitiendo continuar con inversiones en servicios e infraestructuras.

Entre los acuerdos destacados, se anunció la aprobación del Estudio de Viabilidad Económica y Anteproyecto de explotación del transporte urbano colectivo de viajeros en autobús, así como la nueva Ordenanza Reguladora de Terrazas de Establecimientos de Hostelería en Espacios de Uso Público, elaborada con la participación del sector y grupos políticos.

Además, se dio luz verde al expediente de licitación para la construcción del Centro Deportivo Urbano en la Ciudad Deportiva de Roquetas de Mar, con la meta de finalizar antes de lo previsto, adelantando recursos del presupuesto del 2024. También se aprobó la modificación contractual para la adecuación y renaturalización de la Rambla de San Antonio de Aguadulce, el servicio de limpieza de edificios municipales y la licitación del suministro de energía eléctrica.

Estas decisiones reflejan el compromiso del equipo de Gobierno con el progreso y bienestar de Roquetas de Mar, fortaleciendo servicios, infraestructuras y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Related posts

El Ayuntamiento de Níjar adjudica dos parcelas urbanas en Aguamarga mediante subasta

Victor Hernández Bru

La Univesidad de Almería, epicentro para debatir el futuro de las universidades españolas

redaccion

La Fiesta de la Sobrasada estrena las actividades del Carnaval en Almería

Víctor Arrufat

dejar un comentario