Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: EsRadio Almería cumple con su obligación ante Juan Antonio Lorenzo y ‘Trolando’ Martínez, exponentes de la degradación moral del PSOE de Almería

VÍDEO BLOG #Miedodequé EsRadio Almería cumple

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: EsRadio Almería cumple con su obligación ante Juan Antonio Lorenzo y ‘Trolando’ Martínez, exponentes de la degradación moral del PSOE de Almería, por Víctor J. Hernández Bru.

El proceso de degradación moral que está experimentado, a velocidad de vértigo, el Partido Sanchista Trolero Español, tiene una correspondencia más que ‘digna’ en su versión almeriense. El PSOE de Almería es un exponente adelantado de ese proceso de putrefacción filosófica y política y una serie de dirigentes que no dudan en mostrar esa gangrena intelectual en su máxima expresión.

Nos encontramos en mitad de un nuevo proceso de acoso al que el socialismo es sometido por su propia corrupción, algo que ha sucedido siempre que han tocado el poder, en la Segunda Republica con el oro de Moscú y los flagrantes robos de Indalecio Prieto, Largo Caballero y sobre todo el doctor José Negrín; en la época de Felipe González con infinidad de casos como Filesa, Malesa, Time Sport, Roldán, Juan Guerra, Boletin Oficial del Estado, Cruz Roja, Banco de España con Mariano Rubio y así hasta el infinito y más allá; en Andalucía con los EREs, la FAFFE, Magdalena Álvarez, Expo 92, etc y, ahora, con otro abismo de casos de choriceo y presunto choriceo, desde Tito Berni hasta mascarillas, pasando por Koldo, Ábalos, presidentes de comunidades como Ángel Víctor Torres y ‘Paquita’ Armengol, ministros como Illa y los que dimitieron en los primeros compases de la era de Pedro I El Falso-Pedro Chapote y, ahora, el hermano y la esposa de éste, en una situación absolutamente inédita: la de un hermano y la esposa de un presidente del gobierno investigados por corrupción al mismo tiempo.

Y en mitad de todo ello, esRadio Almería lo que hace es cumplir con su obligación informativa, aprovechar cualquier comparecencia de los máximos dirigentes socialistas para hacer preguntas al respecto de esta putrefacta, de esta repugnante situación, en definitiva, para hacer periodismo, que es para lo que hemos venido y para lo que aquí seguimos.

La respuesta del PSOE de Almería es siempre inmoral, siempre antidemocrática, siempre ofensiva hacia la libertad de prensa que tenemos los medios y hacia el derecho a la información que ampara a la ciudadanía, con evasivas, mentiras y respuestas siempre ofensivas contra todo ello.

Las respuestas de la pasada semana ante la petición de posicionamiento frente a los presuntos casos de corrupción de Tito Berni, Koldo, Ábalos y Begoña Gómez de Chapote, por parte del líder socialista, Juan Antonio Lorenzo; y el secretario de Estado, Fernando ‘Trolando’ Martínez, son directamente intolerables.

Que Juan Antonio Lorenzo respondiese al viernes a Sofía Terrón, mi joven y valiente compañera de 23 años, espetándole que ella, con sus preguntas, estaba retransmitiendo la estrategia de PP y Vox, es una muestra de basura moral y política, pero sobre todo de cobardía y, si fuera juzgada por ellos mismos, de machismo. En cuanto pueda, personalmente le repetiré la pregunta a Juan Antonio Lorenzo, cuya obligación es responder al contenido de la pregunta y no atacar al periodista que la hace. Una vergüenza de comportamiento muy acorde al comportamiento habitual de este pobre representante institucional, que no es capaz de salir de su propio ridículo en cada intervención.

No menos grave fue, a las mismas preguntas, por parte de José Luis Pascual, de ‘Trolando’ Martínez, el rey de la trola histórica. Exigir a Pascual, en un acto en la Subdelegación de Gobierno, una institución oficial, tramitar sus preguntas a través de la jefa de gabinete para ser filtradas, negándose luego a través de ésta a responder y marchándose a voz en grito afirmando con muy malas formas que “yo no tengo nada que ver con eso” es la muestra más evidente de que estamos ante aquel PSOE radical, de extrema izquierda y absolutamente fuera de la normalidad democrática que se vivió en aquellos años 30 del siglo XX que tanto manipula históricamente el propio ‘Trolando’.

Eso sí, que a nadie le quepa duda, sobre todo a nadie de ellos, que vamos a seguir firmes en la trinchera de la información, defendiendo nuestra libertad de prensa y el derecho a la información de todos vosotros.

Related posts

El Ayuntamiento de Níjar y Diputación invierten 1,5 millones de euros en mejoras urbanas

Redacción

El PP asegura que la digitalización en las aulas almerienses es una prioridad con el Gobierno de Juanma Moreno

Icíar Carballo

El 22 de octubre, la rumba y la canción de autor con mucho humor toman la Plaza de Toros de Almería con Donkey Day Fest

Redacción

dejar un comentario