Esradio Almería
Destacados Municipios

Sergio Contreras encabeza la Feria de Berja 2024

El popular artista onubense será la estrella principal en la Caseta Municipal, junto a otros espectáculos musicales y orquestas.

El artista onubense Sergio Contreras encabeza los espectáculos programados para la Caseta Municipal de la Feria de Berja 2024. Las noches de feria en la Caseta Municipal también contarán con orquestas y un gran espectáculo de la Edad de Oro del Pop Español.

La primera noche de la Caseta Municipal, miércoles 31 de julio, arrancará con la lectura del Pregón oficial y la Elección de la Reina y las Damas de la Feria para continuar la noche con el espectáculo de la orquesta Classics Show.

El jueves 1 de agosto vuelve la orquesta Classics Show y el viernes 2 de agosto a medianoche tendrá lugar el concierto de Sergio Contreras, donde sonarán sus conocidos temas de inspiración electro-latina y reggaetonera pero que no renuncian al flamenco.

El sábado 3 de agosto encabeza el cartel el espectáculo ‘La Edad de Oro del Pop Español’ y completará la noche la orquesta Gaudí. ‘La Edad de Oro del Pop Español’ reunirá sobre el escenario virgitano el mejor repertorio de las décadas doradas de este estilo musical en España.

El domingo 4 de agosto cerrará la programación de la Caseta Municipal la Orquesta Millenium.

Related posts

Vox El Ejido carga contra el Equipo de Gobierno: “Este gobierno PPSOE le está saliendo muy caro a los ejidenses y lo peor está por llegar”

Redacción

La Junta anima a las personas mayores a conocer y usar los nuevos dispositivos tecnológicos

redaccion

El alcalde participa en una jornada donde aboga por “hacer más visibles” las enfermedades minoritarias

Víctor Arrufat

dejar un comentario