Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja abre las inscripciones para sus Escuelas Deportivas de Verano

A partir del 10 de junio, el Ayuntamiento ofrece actividades deportivas y educativas para los niños durante el mes de julio.

El área de Deportes del Ayuntamiento de Berja abre el próximo lunes 10 de junio el plazo para la inscripciones de las Escuelas Deportivas de Verano y los Cursos Intensivos de Natación que arrancarán el día 1 y 8 de julio respectivamente.

Aquellas personas interesadas en inscribir a sus hijos podrán hacerlo en el Pabellón de Deportes de Berja y recibir más información a través del 950491626. La Escuela Deportiva comenzará el día 1 de julio y se prolongará hasta el día 31 en horario de 9:00 a 14:00 horas con actividades como repaso escolar, multideporte y natación con un precio total de 50 euros.

En cuanto a los cursos de natación que se desarrollarán en la Piscina Cubierta del 8 al 26 de julio en horario de 9:00 a 14:00 horas, se habilitarán clases de 45 minutos por un precio fijado en 30 euros.

Además, para los niños y niñas a partir de 3 años, habrá disponible un aula matinal de 8 a 9 de la mañana que tendrá un suplemento de 10 euros.

Related posts

La Torre Sur de la Alcazaba de Almería termina sus obras de restauración

Víctor Arrufat

El Hospital La Inmaculada inaugura una exposición de arte inclusivo creada por usuarios de El Saliente

Juan Jesus Reche Martínez

El Museo de la Plaza de Toros de Roquetas acoge una exposición del reputado pintor Remy J. López

Víctor Arrufat

dejar un comentario