Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Es la Mañana de Níjar Municipios

El Ayuntamiento de Níjar inicia un plan de renovación y embellecimiento urbano

Entra en servicio el nuevo contrato de mantenimiento de parques infantiles, así como el inventariado de incidencias

El Ayuntamiento de Níjar, a través de la Concejalía de Servicios Urbanos, ha puesto en marcha una serie de actuaciones destinadas a renovar y embellecer todos los núcleos urbanos del municipio. Algunas de estas actuaciones ya están en marcha, como parte de un plan integral para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

El concejal de Servicios Urbanos, Juan Carlos Agenjo, explicó en esRadio Almería que «ya ha entrado en servicio el nuevo contrato de mantenimiento de parques infantiles, así como el inventariado de incidencias, y ya se han iniciado los pertinentes trabajos de renovación. Así, ya se ha actuado en los parques infantiles de San José y de Las Negras, y próximamente se hará lo propio en el resto de núcleos urbanos». Además, Agenjo añadió que «las labores de desbroce en las calles del municipio comenzarán por la costa debido a la proximidad de la campaña de verano». Paralelamente, se ha avanzado en la poda de todas las superficies vegetales del municipio.

Agenjo también destacó que, después de siete años de vencimiento, se ha podido desbloquear el contrato de jardinería y poda, que próximamente saldrá a licitación, al igual que el contrato de limpieza y mantenimiento de cementerios. «Si todo va bien, para finales de este año se licitará también el contrato de mantenimiento de edificios públicos», señaló el concejal. Estas medidas reflejan el esfuerzo del Ayuntamiento de Níjar por mantener y mejorar los servicios urbanos, asegurando un entorno más agradable y cuidado para todos sus habitantes.

Related posts

Gádor sigue adecentando sus calles

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar crea un concurso de creación en relación con los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

redaccion

Loli Muñoz, pregonera de las fiestas de Pulpí: «Me he sentido sorprendida, para mi es un halago»

Víctor Arrufat

dejar un comentario