Esradio Almería
Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Gádor recuerda a los vecinos las medidas adoptadas para Andalucía

El Ayuntamiento de Gádor recuerda las medidas que se han tomado para Andalucía
La alcaldesa del Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, conciencia a los gadorenses de la situación con el documento informativo de la Junta de Andalucía, donde se indican las nuevas medidas tomadas para prevenir el #Covid19.

Durante la mañana de ayer, la alcaldesa del municipio almeriense de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, publicó en sus redes sociales el aviso informativo de las nuevas medidas adoptadas para la comunidad de Andalucía que entraron en vigor la noche del martes 10 de noviembre, hasta el próximo día 23 de noviembre:

  1. Cierre de los municipios de Andalucía desde el martes 10 de noviembre hasta el 23 de noviembre. Nadie podrá entrar o salir de los municipios salvo causa justificada.
  2. Toque de queda de 22 a 7 horas.
  3. Cierre de toda actividad no esencial a las 18 horas.
  4. Los colegios permanecen abiertos, las clases en las universidades serán online, excepto prácticas.

Bajo estas nuevas medidas, el documento informativo contaba con la animación de Ramos Rodríguez a todos los vecinos con las palabras: «¡Ánimo gadorenses!». Además, también adjuntaba en el mismo mensaje diferentes documentos referidos a estas nuevas medidas, como ‘Las excepciones al cierre adelantado a las 18:00h vigente en toda Andalucía’, ‘Establecimientos/actividades que no se cierran en el ámbito sanitario y sociosanitario’, ‘La práctica deportiva y actividad educativa permitida de 18:00h a 22:00h’, ‘Oposiciones de la Junta de Andalucía permitidas’, y un ‘Preguntas frecuentes’ que pueden resolver las dudas de los vecinos en situación de incógnita.

De esta manera, Lourdes Ramos Rodríguez, pide precaución y respeto de las nuevas medidas para evitar los contagios entre los vecinos y, sobre todo, limitar los desplazamientos, los cuales suponen una de las mayores causas de contagio a nivel nacional, a excepción de que estén perfectamente justificados.

Related posts

El Ayuntamiento aboga por un mayor acompañamiento social y recursos para que los mayores tengan más calidad de vida

Icíar Carballo

Ciudadanos rebaja a los jóvenes el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales

Jose Antonio Bayo

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos’ 12/01/2023

Redacción

dejar un comentario