Esradio Almería
Actualidad Destacados

La Asociación Tano es mi Ángel celebró una emotiva gala para recaudar fondos y continuar la lucha del gran Tano

Diversos artistas flamencos actuaron en el Apolo y más de una docena de instituciones y empresas recibieron un reconocimiento, entre ellos esRadio Almería y Marcador Almería.

La Asociación Tano es mi Ángel, creada en apoyo de Tano, un niño almeriense que es el único en España con Síndrome de Angelman, celebró este pasado domingo su primera gala. El evento tenía dos grandes objetivos: recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad rara y para sufragar los tratamientos necesarios para Tano, y reconocer y agradecer a todas las personalidades, empresas e instituciones que han colaborado con la causa.

La noche fue vibrante y emocionante, conducida por Alfredo Casas, periodista de la Cadena Ser e Interalmería TV. La gala contó con la participación de reconocidos artistas flamencos de Almería, como Sonia Miranda, Antonio de Quero y su escuela de jóvenes flamencos de la Peña El Morato, Ana Mar y la bailaora Inés de Inés.

Los padres de Tano, Cayetano y Sabrina, expresaron su agradecimiento a los asistentes y entregaron reconocimientos a varias organizaciones, instituciones y empresas por su colaboración. Entre los homenajeados estuvieron el Ayuntamiento de Almería, con su alcaldesa María Vázquez y el concejal Diego Cruz, el Ayuntamiento de Huércal de Almería, Vera Import, y esRadio Almería y Marcador Almería de Radio Marca, cuyo reconocimiento fue recogido por Víctor J. Hernández Bru.

Para hacer balance de la gala, Cayetano Cirre, padre de Tano, comentó en esRadio Almería que «han sido semanas de muchos nervios y mucho estrés, de intentar que todo saliera bien. Todo salió genial. Todavía no tenemos datos sobre lo recaudado, pero en breve seguro que se pondrán en contacto con nosotros desde el área de cultura. Siempre hemos querido dejar claro que, más allá de la recaudación de fondos, este evento es un agradecimiento a los que nos dais visibilidad».

Visiblemente emocionado, Cayetano agregó: «No puedo explicarte con palabras lo que yo siento al escucharte y lo que sentí ayer. No tengo palabras, de verdad. Los artistas estuvieron sublimes. Fue increíble lo de los artistas, no los había visto actuar en directo y aluciné. Solo puedo agradecer su disposición, colaboraron con sus espectáculos desinteresadamente».

Related posts

El PP asegura un gran impulso para los agricultores almerienses con el I Plan Estratégico

Juan Jesus Reche Martínez

El Consorcio de Bomberos de Poniente estrena nuevas instalaciones para celebrar a su patrón, San Juan de Dios

Víctor Arrufat

Modas J. González, llena de color y glamour la Puerta Purchena de Almería

Alfonso López

dejar un comentario