Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

El Ejido culmina su 47º Festival de Teatro por todo lo alto

El Ayuntamiento trabaja intensamente cada año para ofrecer lo mejor a sus residentes

El Ejido es una localidad donde trabajan constantemente por mantener las tradiciones culturales y una de las más importantes es su Festival de Teatro, que, este año ha celebrado su cuadragésimo séptima edición. Para realizar un balance sobre cómo ha funcionado este año se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Elena Gómez, concejal de Cultura.

Ha destacado que “ha sido un mes muy intenso en el que no hemos descansado para nada”. Comenzó el día 3 de mayo con la inauguración en calle, han tenido lugar musicales como el de Friends, obras dejaron huella como la de ‘Viva’ de Manuel Liñán en la que se desveló un mensaje oculto al final de la obra que dejó al público aplaudiendo “durante al menos quince minutos” detalla la concejal.

Este año ha sido importante para el municipio ya que se volvió a abrir el Teatro Municipal, espacio en el que no ha quedado ni una butaca libre ningún jueves. De hecho, en algunas ocasiones como en la obra de las princesas Disney ‘No me toques el cuento’, se tuvo que trasladar al Auditorio Municipal ya que las entradas se agotaron en menos de 24 horas.

“Este festival es una reseña para El Ejido” comenta Elena Gómez. Mantener un festival de estas características tantos años, “cuesta trabajo y no cuesta trabajo” destaca la concejal. Cuesta porque hay que programarlo, poner cada obra en su lugar etc. pero no cuesta trabajo porque el pueblo de El Ejido demanda el festival de teatro.

Related posts

El uso del certificado Covid será obligatorio hasta el 31 de enero en residencias, hospitales, restauración y ocio nocturno

Icíar Carballo

El PP califica de «irreparable» el daño que ha causado la Ley del Sólo Sí es Sí

Víctor Arrufat

Los proyectos educativos de El Saliente y El Mirador, premiados por la Revista Escuela Infantil

dejar un comentario