Esradio Almería
Actualidad en Roquetas de Mar Destacados Municipios

Roquetas inaugura la III edición de “Almería Aventura Expo & Caravaning”

La feria anual regresa al Palacio de Congresos de Aguadulce, ofreciendo una amplia gama de vehículos recreativos y actividades para toda la familia.

Las  mejores marcas en autocaravanas nuevas y de ocasión, las últimas novedades en camperización, todoterrenos 4×4, náutica, deportes acuáticos, motos, ATV’s y accesoros está ya expuestas al público en “Almería Aventura Expo &Caravaning” .

Se trata de una feria que por tercer año consecutivo llega al Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce con más de 50 expositores de todo país con el objetivo de dar a conocer al visitante las últimas tendencias y modelos del segmento de caravaning y camper, desde autocaravanas y caravanas hasta furgonetas camper y pick up 4×4.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con la concejal de Presidencia, Rocio Sánchez, el concejal de Comercio, Antonio López y la concejal de Turismo y Playas, Amalia López, han visitado esta muestra que ya se ha consolidado ya que en su edición anterior registró más de 5.000 visitas.

Amat destaca que cada día son más los turistas y visitantes que optan por este tipo de turismo para viajar y pasar sus vacaciones. “Roquetas de Mar acoge a todas aquellas personas que deciden pasar su tiempo libre en Roquetas de Mar bien sea en un hotel o en una caravana ya que, en este último caso, los turistas que visitan Roquetas siempre han demostrado ser respetuosos al municipio y al medio ambiente”.

La organizadora de este evento, Sepi Dadgar, ha destacado que esta feria “se ha convertido ya en una feria nacional y esperamos contar en la próxima edición con expositores de Portugal” y, añade que, “es un sector por el que cada día optan más personas porquee ofrece libertad e incluso la posibilidad de teletrabajar,te puedes levantar cada día con un paisaje diferente”.

Actividades complementarias 

Más allá de la diversidad de productos, la feria ofrece un amplio programa que incluye talleres para niños y opciones de entretenimiento como clases de patinaje gratuitas para todas las edades y sorteos.

La feria se celebrará en el Palacio de Congresos de Aguadulce en Roquetas de Marcon 15.000 m2 en 2 plantas, durante 3 días desde el viernes 31 de mayo al 2 de junio de 2024 desde las 11:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas. La entrada para los menores de diez años y personas mayores de 65 será gratuita, cualquier persona que lo desee podrá adquirir entrada en la web www.feriasalmeria.com con un precio de 3 euros.

Related posts

Matarí pide al Gobierno de Sánchez que ayude a los agricultores y apruebe la rebaja de módulos del IRPF para la renta de 2021

Víctor Arrufat

El PP consulta al Gobierno sobre el plazo de finalización de las obras de la Antigua Estación de Ferrocarril

redaccion

El Distrito Sanitario Poniente activa el Plan de Prevención de Agresiones

Redacción

dejar un comentario