Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Municipios

Fernán Pérez da la bienvenida a sus fiestas locales

El núcleo urbano nijareño disfrutará de tres días de eventos culturales y deportivos en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, junto con el concejal de Festejos, Rafael Nieto, asistió en la noche del viernes al pistoletazo de salida de las fiestas locales de Fernán Pérez. Serán tres días en los que la diversión, la tradición, la música , el deporte y la gastronomía inundarán este núcleo urbano nijareño.

Para tal ocasión, se han programado diversas actividades, como la actuación de la agrupación musical ‘Mar Azul’ (más dj Adrián Montoya), feria del mediodía, concierto de grupo ‘El quinto son’, orquesta Valhalla, photocall, concurso de cerveza, gran paellada en la plaza, actuación de El Waxi, concierto de la agrupación ‘Sabor a menta’, etc. Asimismo, habrá campeonato de fútbol y más de una sorpresa para los más pequeños.

Desde el Área de Festejos del Ayuntamiento de Níjar han animado a disfrutar de las primeras fiestas patronales del año en el municipio. Hasta el domingo, los vecinos de Fernán Pérez y de los núcleos de los alrededores están invitados a pasar un rato inolvidable con la familia y con los amigos en un entorno mágico, como es el del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Related posts

El Cerro de San Cristóbal recibirá regeneración urbana y paisajística por 3,4 millones de euros

Icíar Carballo

Las últimas novedades y problemáticas del campo almeriense en ‘Es Agricultura’

Redacción

Balances y promesas electorales ante las elecciones del 28M centran el debate de estado de la Ciudad

Icíar Carballo

dejar un comentario