Esradio Almería
Actualidad Destacados

La subasta solidaria de MAAVi Foundation contará con artículos de Marc-André ter Stegen e Iker Muniain, entre otros

Grupo Agroponiente acogerá la segunda edición de un acto presentado por José Ortiz Bernal

El próximo viernes 31 de mayo a mediodía, Grupo Agroponiente y MAAVi Foundation llevarán a cabo la segunda edición de su ‘Subasta Solidaria’. El evento se celebrará en las instalaciones de Vegacañada y también estará disponible a través de canales en línea. La subasta pondrá a disposición de los participantes una gran cantidad de prendas y artículos, principalmente relacionados con el deporte y pertenecientes a grandes estrellas internacionales.

El objetivo de la recaudación es la promoción y financiación de las actividades solidarias de MAAVi Foundation en relación con el deporte, la intervención social, la educación y el desarrollo profesional. Estos esfuerzos buscan facilitar la inclusión de los menores con los que la fundación trabaja desde hace años, con una fuerte presencia en la provincia de Almería.

Al respecto, Carlos Arean, director de la estructura deportiva de MAAVi Foundation, comentó en esRadio Almería: «Estamos con muchas ganas de que llegue el viernes, en el que se celebra la subasta solidaria de Grupo Agroponiente. La primera edición fue todo un éxito, queremos repetirlo en esta nueva edición».

Arean destacó la accesibilidad del evento: «A través del enlace, la gente se puede apuntar y seguir la puja en directo por streaming desde cualquier parte del mundo». Subrayó que «todo esto tiene un sentido solidario», refiriéndose al propósito benéfico del evento.

El año pasado, la subasta contó con aportaciones de grandes deportistas como Fernando Alonso, Antoine Griezmann, Marc Márquez, Robert Lewandowski, Gonzalo Melero y Miguel Induráin. Se espera que esta segunda edición sea igualmente exitosa y contribuya significativamente a las iniciativas de MAAVi Foundation ya que cuenta con artículos muy sofisticados de deportistas de primer nivel como «los hermanos Williams, Marc-André ter Stegen o Iker Muniain».

Related posts

Once espectáculos de circo, teatro y música llegarán a Almería en julio de la mano de la Consejería de Cultura y Patrimonio

Víctor Arrufat

Macael ha conmemorado el Día Internacional contra la violencia de género con la obra de teatro ‘Alfredo y Cloty’

Icíar Carballo

La que es, posiblemente, la noticia del año en Almería, ya es oficial: la UAL impartirá estudios de Medicina ya en el curso 2022/2023

Victor Hernández Bru

dejar un comentario