Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Berja acoge la tercera jornada del Circuito de Judo de los Juegos Deportivos Provinciales

Se celebrarán este sábado 18 de mayo en el Pabellón Municipal de Berja

Berja es un municipio en el que el su Ayuntamiento apuesta por la cultura y el deporte. El municipio tiene la suerte de acoger las terceras jornadas de del Circuito de Judo de los Juegos Deportivos Provinciales que impulsa la Diputación Provincial de Almería. Para conocer todos los detalles sobre este evento se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Isabel Latorre, vicepresidente del Club de Judo.

Estos juegos se van a celebrar en el Pabellón Municipal de Berja el próximo sábado 18 de mayo. A lo largo de toda la temporada se realizan tres jornadas donde los afortunados de despedirlas este año han sido los virgitanos. Es una jornada muy especial en la que espera la asistencia de más de 200 judocas de clubs de alrededor de toda la provincia más sus respectivos acompañantes por lo que “se espera una gran afluencia de personas” añade la vicepresidente.

Además, este año el número de afiliados ha crecido respectivamente a años anteriores, algo que sin ninguna duda pone en gran valor al municipio. Desde el club, el valor que más quieren inculcar a sus alumnos es el respeto. “Es un deporte sobre todo orientado a niños con necesidades especiales y a niños con hiperactividad” comenta Isabel Latorre. Pero no es solo un deporte para los más pequeños, de hecho, en el club hay personas de todos las edades.  

Related posts

Dispositivo especial del Ayuntamiento de Almería en sus cementerios con motivo del Día de Todos los Santos, del 30 al 2 de noviembre

redaccion

El Ayuntamiento de Almería informa sobre las afecciones al tráfico por obras de conexión de depósitos de agua

Redacción

El Día Internacional del Libro tendrá una semana cargada de iniciativas en El Ejido

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario