Esradio Almería
Actualidad Destacados

Sabores Almería empieza su internacionalización en Cibus, la feria alimentaria de Parma

Antes, la marca realizará hoy un encuentro empresarial en el Cosentino City de Milán.

La marca gourmet ‘Sabores Almería’, impulsada por la Diputación Provincial, marca el inicio de su «revolución internacional» con su participación en el 22 Salón Internacional Cibus de Parma, del 7 al 10 de mayo. Este evento marca el primer paso de la marca en su estrategia de expansión global, en colaboración con la Cámara de Comecio de Almería.

Carlos Sánchez, la cara visible de ‘Sabores Almería’, compartió detalles en esRadio Almería: «Van a pasar muchas cosas. En primer lugar, estamos en Milán, donde vamos a realizar un gran evento esta tarde en la sede de Cosentino, en pleno centro de la ciudad. Realizaremos una degustación de productos de Sabores Almería, de la mano de 15 empresas pertenecientes a la marca, junto con cocineros almerienses. Este evento está dirigido a un público selecto, confirmado con unos 50 invitados, entre ellos representantes de cadenas de supermercados, hostelería, distribución de alimentación y productos gourmet de toda Italia, así como la Cámara de Comercio y el consulado».

El diputado de Promoción Agroalimentaria también destacó la participación en Cibus, la feria de alimentación que se celebra en Parma durante cuatro días: «Esta es una feria con una tradición enorme, lleva 22 ediciones y es una de las ferias de alimentación más importantes de Europa. Es la primera feria internacional a la que vamos a acudir este año como parte de nuestra estrategia de internacionalización de la marca Sabores Almería. A partir de mañana, tendremos numerosas reuniones con cadenas de distribución, supermercados y personalidades del sector alimentario en Milán y otras ciudades de Italia, con el objetivo de introducir productos almerienses en un mercado tan interesante como el italiano».

Related posts

La Policía Local de Huércal-Overa detecta un fraude en el examen teórico de los permisos de conducción

Icíar Carballo

#VideoBlog #PaseoAbajo: Marta Bosquet tiene todos los requisitos, por Juan Torrijos.

Víctor Arrufat

‘100% Almería’: Diputación te descubre la comarca Valle del Almanzora

Icíar Carballo

dejar un comentario