Esradio Almería
Actualidad Destacados

Álvaro Ramos Cáceres denuncia una agresión sufrida en el Ayuntamiento

El concejal de Garrucha busca medidas de protección tras el incidente protagonizado por una vecina y madre de una concejal socialista al arrojarle heces y orines en su despacho.


Álvaro Ramos Cáceres, concejal y teniente de alcalde de Garrucha, ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil de la localidad tras un desagradable incidente ocurrido en el Ayuntamiento, donde una vecina, madre de un concejal socialista, lo roció con excrementos humanos. Según relata la denuncia, la mujer se presentó el viernes 3 de mayo en el despacho del edil para realizar gestiones relacionadas con vías públicas y, tras un intercambio de palabras, arrojó heces y orines sobre su sillón y mesa, profiriendo amenazas y insultos.

El incidente, que ocurrió en presencia del alcalde, Pedro Zamora Segura, así como de otros miembros del personal municipal, culminó con la intervención de la Policía Local para expulsar a la agresora del consistorio. Además, se señala que esta no es la primera vez que la mujer protagoniza un altercado en el Ayuntamiento, ya que anteriormente, el 26 de marzo, había insultado y amenazado al alcalde, incluso afirmando haber grabado una conversación sin consentimiento.

Ante estos hechos, Ramos Cáceres ha solicitado una orden de alejamiento para la mujer, tanto del Ayuntamiento como de él mismo y del alcalde, aportando pruebas adicionales como el informe policial y el testimonio de testigos. Este lamentable suceso deja patente la necesidad de medidas de seguridad para proteger a los funcionarios municipales y garantizar un ambiente de trabajo seguro en las instituciones locales.

Related posts

Caso Poniente: El alcalde de El Ejido asegura que «intentarán recuperar» los 58,8 millones malversados, como «únicos perjudicados»

Icíar Carballo

En #EsLaEntrevistaDelDía el alcalde de Viator ha dicho que a través del Plan «Reactivando Viator» se ayudarán «a los autónomos y a las familias afectadas por esta situación»

redaccion

La mesa estratégica para el seguimiento de CaixaProinfancia se reúne para dar continuidad a este programa en El Ejido

dejar un comentario