Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El dinero público sí es de alguien: los 28 millones de Broncano al que se cachondeaba del “coronavirus”

VÍDEO BLOG #Miedodequé El dinero público

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El dinero público sí es de alguien: los 28 millones de Broncano al que se cachondeaba del “coronavirus”, por Víctor J. Hernández Bru.

Fue la entonces ministra zapaterista, Carmen Calva, la que pronunció la que, posiblemente, es la frase que mejor define, pero de verdad, lo que es el socialismo. Era, por aquel entonces, ‘manda huevos’, nada menos que ministra de Cultura y tuvo los santos ‘peringüingüis’ de afirmar que “el dinero público no es de nadie», que no sólo encierra la esencia de esa ideología, que tiene como fin último borrar la identidad del individuo y sustituirla por el colectivo sobre el que mandan ellos, sino que además refleja a la perfección la cortedad intelectual del infausto personaje.

Ha pasado el tiempo y a su entonces nefasto líder, Zapatero, lo ha sustituido otro aún peor, Pedro I El Falso-Pedro Chapote, pero la vigencia de la frase, pero sobre todo de las políticas a las que representa, sigue perfectamente vigente. Cada día encontramos sobre la palestra una nueva muestra de que socialismo y/o comunismo no sólo están convencidos de que el dinero púbico no es de nadie, sino que trabajan a diario para demostrarlo.

Los impuestazos que sangran y desangran el patrimonio de los que deberíamos ser los dueños de todo esto, los ciudadanos, los viajazos en Falcon, las cátedras financiadas por empresas a las que a su vez pagamos con nuestros impuestos, los dineros públicos empleados en coca y putas, el que tenía dinero para asar una vaca, los tres por ciento que se quedaban en la saca, los chiringuitos para colocar coleguitas y las empresas públicas utilizadas para enriquecerse uno y enriquecer a los suyos y, en general, los constantes latrocinios que, a diferencia de en otras ideologías, donde también los hay, son una auténtica constante, un modo de vida en la izquierda desde que nació.

Esta semana, asistimos, de nuevo impávidos, inertes, congelados y paralizados, a un nuevo atraco a mano armada a los contribuyentes. Mientras nos preparamos para dejarnos parte importante de nuestro patrimonio en pagar los impuestos del pasado año, el estado se va a gastar 28 millones de euros, insisto, de nuestro dinero, en pagarle un programa de televisión en la cadena pública a un tipejo al que alguien ha debido decirle que tiene gracia, un tipo que se ha hecho famoso por preguntarle a otros por la frecuencia de sus relaciones sexuales y por cachondearse de la peor matanza que han sufrido el mundo y España en este siglo y desde hace muchos años, cuando cantaba gritando aquello de “coronarivus, oé; coronavirus eoé”.

28 millones de euros mientras nuestro país es líder en paro y en paro juvenil en Europa, mientras nuestros guardias civiles se enfrentan a los narcotraficantes en el Mediterráneo “con tirachinas” como nos contaron hace días sus representantes, mientras faltan médicos y facultades de medicina, mientras la sequía avanza sin ningún tipo de política que la palíe, mientras a nuestro campo le hacen falta ayudas que no llegan, mientras nos seguimos desangrando social y económicamente y nadie hace nada. Sinceramente, viendo el panorama, no puedo evitar pensar que se nos ha llenado el país de gilipollas… y no nos hemos dado ni cuenta.

Related posts

La Tertulia de Almería ‘Sin Complejos, haciendo amigos’ 03/04/2024

Alfonso López

Aranzazú Martín y Francisco Góngora analizan la situación de la agricultura almeriense y ejidense con el paso de los días en plena crisis sanitaria

redaccion

Últimos días para disfrutar de la exposición sobre Leonardo da Vinci en la Plaza de las Velas

Icíar Carballo

dejar un comentario