Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Huércal-Overa presentará las características únicas de su cocina tradicional en el evento Degustho Almería, del 5 al 7 de abril

Estarán presentes los chefs Antonio Carmona, Antonio Gázquez, Cristóbal Carrillo y Beatriz Torrente

Huércal-Overa se prepara para ser el epicentro culinario del 5 al 7 de abril con Degustho Almería, un evento que promete satisfacer los paladares más exigentes con lo mejor de la cocina local y regional. Destacando entre las actividades, se llevará a cabo un emocionante showcooking con la participación de reconocidos chefs como Bosco Benítez, presentador del programa Tierra de Sabores de Canal Sur, y Loreto Riera, ganadora de MasterChef Junior 10. Además, estarán presentes los chefs Antonio Carmona, Antonio Gázquez, Cristóbal Carrillo y Beatriz Torrente.

Para conocer todos los detalles, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Mónica Navarro, concejal de Promoción Económica, quien ha compartido su emoción porque esta feria se lleve a cabo, ya que “empezamos con el objetivo de dar a conocer el producto que tenemos en el municipio y en la provincia, que ha ido creciendo a más y nos ha servido también para ser un punto turístico” expresa la concejal.

Mónica Navarro destaca que “es un aporte para el que viene como el que está aquí” en referencia a los chefs, ya que aquellos que vienen de fuera pueden descubrir los secretos de la cocina de Huércal-Overa. La presencia de chefs de alto reconocimiento como por ejemplo David Muñoz, Mario Sandoval, Carlos Navarro, y muchos más, son los que han dado este valor tan importante que tiene a día de hoy Degustho Almería.

La gran novedad de este año es que participan cinco establecimientos del municipio en la feria, donde se mostrará lo mejor de cada casa. No faltará de nada en estos días ya que se van a realizar numerosos talleres, conciertos, espacios lúdicos para gente joven y hasta talleres infantiles para que “los padres puedan estar tranquilos” comenta Navarro.

Related posts

Patricia González concejal de Cultura » El Mercado de Saldos contará con numerosas actividades e invitamos a todo el mundo a que lo visite»

Alfonso López

Carrera de verano: desde plaza de Agua Amarga, en Níjar, hasta plaza del Castillo de Carboneras

Redacción

Almería XXI concluye y entrega 29 viviendas protegidas en Avenida de Vilches

Jose Luis Pascual Ramírez

dejar un comentario