Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Es la política del comunista y del vago (valga la redundancia): ahora ‘ME-MA’ no quiere que los sanitarios hagan guardias de 24 horas

VÍDEO BLOG #Miedodequé Es la política del comunista

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Es la política del comunista y del vago (valga la redundancia): ahora ‘ME-MA’ no quiere que los sanitarios hagan guardias de 24 horas, por Víctor J. Hernández Bru.

Es la cultura del vago, del mediocre, del acomplejado, vamos, del comunista: no sólo no trabajar, sino prohibir que trabajen los demás para no quedar en evidencia. A nadie le puede sorprender que un comunista, o un socialista que es más o menos lo mismo, proponga una medida como la que se ha sacado ahora de la manga, sin que absolutamente nadie medianamente serio lo proponga, de rebajar las guardias de 24 horas que llevan a cabo los sanitarios.

Mónica García, que se autodefinió en su momento como ‘Médico y Madre’ (ella decía médica, porque no sabe hablar), es decir, ‘ME-MA’, que pertenece al mismo partido que quiere que los bares cierren temprano para que sus empleados trabajen menos, debía ser de ese escasísimo grupo de profesionales sanitarios, repito, absolutamente minoritario, que odian su trabajo, que les molesta trabajar y que están todo el día cabreados cuando les toca hacer una guardia.

Y por eso, ahora ha propuesto que las guardias de 24 horas pasen a ser de 17, porque ella, con su infinita inteligencia, ha pensado que así los profesionales estarán más felices, que de esto se trata para Sumar, Podemos, Comunistas del Mundo y Piojosos Reunidos en la izquierda: de ser feliz y, por supuesto, para ellos, ser feliz no trabajando y cobrando, o sea, viviendo del cuento que es la arcadia feliz para todo buen comunista.

No ha tenido en cuanta, doña ‘ME-MA’, cosa rara dada su inabarcable elocuencia, que como los puestos de trabajo a cubrir seguirán siendo los mismos, si los que hay trabajan menos, faltarán profesionales de la sanidad, cosa que se unirá a un problema que ya existe, que es la falta de sanitarios y sobre todo de médicos de verdad (no de plástico como ella), en buena parte culpa de su gobierno que no convoca las plazas MIR necesarias; y a otro problema que se nos viene, y es que en los próximos diez años se jubilará una parte muy importante de la plantilla de médicos de nuestro país y la tasa de reposición, según las escuetas plazas MIR y plazas de la carrera de Medicina no va a ser suficiente.

Le ha respondido, a doña ‘ME-MA’, el delegado de Salud de la Junta de Andalucía, un tipo que sí se dedica a trabajar y que parece disfrutar bastante con su trabajo. Y le ha recordado todos estos datos que en esRadio Almería solemos repetir, la verdad que con poco éxito, a ver si algún socialista o comunista con poder en el gobierno se entera de una puñetera vez.

Pero el error de don Juan es que aquí no se trata de que esta señora lo sepa estas cosas, que seguramente no las sabrá; el gran problema es que no tiene ninguna intención de corregirlas, porque para ella lo importante es implantar un sistema comunista en el que todo el mundo tenga las mismas recompensas, sean cuales sean sus méritos; y en el que, por tanto, si un sanitario quiere trabajar 24 horas seguidas porque sí, porque le da la gana, porque lo lleva haciendo toda la vida con fantásticos resultados, no podrá. Es lo que nos pasa por colocar a comunistas y a vagos al mando de las operaciones.

Related posts

La Junta invertirá en Almería 400.000 euros en proyectos «revulsivo» que impulsen el turismo de los municipios

redaccion

El Ayuntamiento de Almería y los comerciantes del barrio Mediterráneo presentan su campaña de Navidad

redaccion

El festival ‘Almerijazz’ concluye su 30º edición plantando la semilla en los más jóvenes con el didáctico “Sin Funk No Hay Paraíso”

Icíar Carballo

dejar un comentario