Esradio Almería
Destacados Economía

Comienza la tercera edición del programa de desarrollo directivo de ISAM en Almería con las inscripciones aun abiertas

La formación está diseñada en proporcionar mayor confianza en las decisiones propias, adquirir una visión global de la empresa y del sector agro, así como nuevas habilidades y pensamiento estratégico

El Programa de Desarrollo Directivo Agro (PDDA) de la Escuela de Agronegocios ISAM está a punto de comenzar su tercera edición y aún acepta inscripciones de aquellos profesionales con inquietudes de crecer como directivos o interesados en lanzar su propio negocio.  ISAM brinda el espacio adecuado para aprender herramientas estratégicas de liderazgo con este curso de dos meses, abril y mayo, que consta de 6 sesiones, en formato presencial y online en directo.

La formación está diseñada para proporcionar mayor confianza en las decisiones propias, adquirir una visión global de la empresa y del sector agro, así como nuevas habilidades y pensamiento estratégico. Durante el curso se descubren las últimas tendencias del sector, se potencia la relación con el mundo digital y se comparte experiencia con otros directivos. El aprendizaje se completa con networking para favorecer las relaciones y el crecimiento del sector.

El perfil objetivo para el PDDA de ISAM es un directivo con experiencia profesional de al menos 10 años, con alta responsabilidad y capacidad de decisión y disponibilidad limitada. La edad media es de 45 años.

La metodología que emplea ISAM conjuga la teoría, los casos prácticos y el aprendizaje colaborativo. Los módulos se abordan desde una perspectiva múltiple: casos prácticos, notas técnicas y sesiones formativas. Además, durante el programa se desarrolla un buen espíritu de colaboración y cooperación entre los participantes.

Cada sesión, un día a la semana durante 5 horas, se celebrará en una empresa diferente en el área de Almería y Costa de Granada. La primera será en Kimitec, el próximo 18 de abril, sobre Cultura empresarial a cargo de Montse Ventosa, cofundadora y CEO de Happy Shifting, quien explicará cómo convertir una cultura estancada en una

organización dinámica y saludable.

Le seguirá Borja Lafuente, director de Asuntos Públicos de Danone Iberia, el 25 de abril en Rijk Zwaan, con una exposición sobre Reputación sostenible: Regulaciones, factores, tendencias para conseguir reputación de tu empresa a lo largo de los años.

Durante el mes de mayo se sucederán cuatro jornadas más. El 2 de mayo, en Cooperativa La Palma, Nacho Castillo, director de Talento de Alsea, compartirá sus conocimientos en Talento y liderazgo y dará las claves para gestionar el talento y los cambios en las organizaciones.

El 9 de mayo, en BASF, el tema central será el Marketing, donde Isabel Cayuela, Head of Global Marketing de la compañía inculcará la necesidad de alinear el departamento de Marketing con la gerencia para potenciar el éxito de la organización.

El programa continúa con la sesión sobre Dirección comercial, donde Miguel Colmenero, director Comercial de Wikifarmer, trasladará estrategias innovadoras para impulsar tus ventas y destacar en el mercado. Será el 16 de mayo en Biobest.

La última jornada está dedicada a las Finanzas Estratégicas con Ricardo García, director de Desarrollo Agroalimentario en Grupo Cajamar, que pondrá todo su énfasis en especificar los métodos macro y micro para conseguir visión estratégica financiera para los directivos.

Los interesados en realizar el Programa de Desarrollo Directivo Agro (PDDA) de la Escuela de Agronegocios ISAM pueden realizar la inscripción en  https://isam.education/programa-de-desarrollo-directivo-pdd/matricula/

Related posts

La Diputación de Almería forma a 120 trabajadores del PFEA en 20 pequeños municipios

Víctor Arrufat

RADIOBLOG #NoticiasdeAlmería.com: Competición progre en el Ayuntamiento de Almería

redaccion

Los municipios de Alcóntar y Santa Cruz contarán con 177.000 euros para la mejora de su pavimento

redaccion

dejar un comentario