Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Las obras avanzan significativamente en Berja

Antonio Romero, concejal de Urbanismo, asegura que el equipo de Gobierno está trabajando por renovar el municipio

El concejal de Urbanismo del municipio de Berja, Antonio Romero, informa de importantes noticias sobre el progreso de las obras que están transformando la localidad. En los micrófonos de esRadio, Romero destacó el avance armónico de los proyectos, destacando la importancia de mejorar la infraestructura para el beneficio de residentes y visitantes.

La obra más significativa hasta el momento es la construcción del paso de agua en el badén de Alcaudique. «Hemos alcanzado algo importante con la excavación de los marcos que permitirán el flujo del agua. Actualmente, estamos concentrados en los trabajos en los alrededores para asegurar que este proyecto sea un éxito», explicó el concejal.

Además, se están llevando a cabo mejoras cruciales en el sistema de abastecimiento de agua en varias calles, con el objetivo de poner fin a años de fugas y renovar la infraestructura obsoleta. «Estamos comprometidos con la modernización de nuestro municipio. La inversión en estas obras es significativa porque aspiramos a ofrecer lo mejor para Berja», afirmó el concejal.

Romero también adelantó que una vez finalizados estos proyectos, el municipio tiene planes adicionales para la renovación de edificios públicos y parques. «Queremos crear un entorno más atractivo y sostenible para todos», concluyó el concejal de Urbanismo. Con estas iniciativas, Berja se prepara para un futuro vibrante y mejorado.

Related posts

GRATIS QUIERE DECIR QUE LO PAGA OTRO

redaccion

El movimiento de mercancías desciende un 64,8% en el puerto de Carboneras

redaccion

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «Diario del coronavirus, día 17: Presidente, ¿puedo preguntar?»

Victor Hernández Bru

dejar un comentario