Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

El Ejido conmemorará El Día de Andalucía con un acto en El Palmeral de Balerma

Yasmina Ferrón, presidenta de la Junta Local de Balerma cuenta todos los detalles sobre el próximo miércoles
Yasmina Ferrón, presidenta de la Junta Local de Balerma

Como no podía ser de otra manera, el Ayuntamiento de El Ejido celebrará el día de Andalucía el próximo miércoles 28 de febrero. Se realizará un acto oficial que tendrá lugar en el parque El Palmeral de Balerma, como ya es tradición de todos los años. Para conocer todo lo que se llevará a cabo este día tan importante, se ha realizado una entrevista en esRadio Almería a Yasmina Ferrón, presidenta de la Junta Local de Balerma.

En este acto tan importante para la localidad acudirán autoridades locales y todos los vecinos que quieran disfrutar del evento. Comenzará a las diez de la mañana con actividades deportivas para los más pequeños, donde El Ayuntamiento de El Ejido proporcionará un aperitivo y además sorteará varios regalos, en especial una bicicleta, entre todos los participantes. Una hora más tarde, se dará paso a las exhibiciones de gimnasia rítmica y baile moderno. Además, Yasmina Ferrón, ha comentado que “este año como novedad tenemos una cantante que cantará el himno de Andalucía junto a la bandera”, sin duda un acto muy emotivo.

También se le ha preguntado que por qué las personas deben visitar Balerma a lo que ha respondido lo siguiente: “yo invitaría a todo el que quiera a que viniese a Balerma porque no defrauda nunca, tenemos mucho que ofrecer y de lo que poder disfrutar y sobre todo acogemos a todo con mucho agrado”

Por último, la presidenta de la Junta Local, empuja a que todo el que asista el próximo miércoles a la localidad se quede el resto del día disfrutando de las cafeterías para esperar a una puesta de sol que califica como “inmejorable”.   

Related posts

Almería se consolida como la cuarta provincia exportadora de Andalucía en 2023

Víctor Arrufat

El Parlamento andaluz pide al ejecutivo coordinación, lealtad y certidumbre en la planificación económica-financiera de Andalucía

redaccion

“MI PLAYA BONICA” será la nueva campaña de educación ambiental del Ayuntamiento de Vera

redaccion

dejar un comentario