Esradio Almería
Destacados Ocio

Dreambeach responde a Seguridad Aérea y asegura haber solicitado todos los permisos correspondientes

La empresa organizadora destaca que puede demostrar con la documentación correspondiente la tramitación de las solicitudes mencionadas

Dreambeach – Comunicado Oficial 21.02.24

Dreambeach 2024 AIE, empresa organizadora de Dreambeach Festival, desde Grupo Hermanos Toro producciones quiere dar a conocer los avances que ha desarrollado en relación con la solicitud de permisos relacionados con la celebración del evento en agosto de 2024, con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

Con fecha de 26 de Enero de 2024 Dreambeach realiza la primera solicitud a AESA en relación a la servidumbre de protección, registrada en esta fecha y de la que se tiene respuesta con fecha de  12 de Febrero 2024. En esta respuesta se recibe la notificación e indicaciones para procesar dicha solicitud conforme a la normativa.

Por último, con esta misma fecha de 12 Febrero de 2024 se realiza la pre solicitud que nos indican en la respuesta recibida el 12 de Febrero, para continuar con la tramitación del permiso mencionado en relación a la servidumbre de protección.

La empresa organizadora del evento puede demostrar con la documentación correspondiente la tramitación de las solicitudes mencionadas.

Related posts

Estela Alcaraz comparte un ‘Gintonic virtual’ con Pablo Abraira

redaccion

Colaboración entre la UAL y el Colegio de Médicos para impulsar la formación, investigación y transferencia

Juan Jesus Reche Martínez

Pablo Venzal exige a Pedro Sánchez «un cambio urgente de rumbo» en seis decisiones políticas

redaccion

dejar un comentario