Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

La IV Gala ‘Vive en Flamenco’ llena de colorido y solidaridad el Centro Cultural de Santa María del Águila

El Ayuntamiento de El Ejido colabora con esta iniciativa de la Asociación ‘Soy Especial y Qué’

El Centro Cultural de Santa María del Águila se ha convertido esta noche en una gran pasarela de moda flamenca de la mano de la gala ‘Vive En Flamenco’ a beneficio de la asociación ‘Soy Especial y Qué?’.

La cuarta edición de esta Gala, que ha estado conducida por las ‘Divas Confitadas’, ha contado con los desfiles de los diseñadores Curro Ruiz, Antonio Molina y Victoria Monteoliva y las actuaciones musicales del Niño de las Cuevas; Raúl Bravo; Gema Mariscal; Nuria Valarino y el Coro Entre Acordes al cante; Antonio de Quero, Ramón Rivera a la guitarra e Inés de Inés; José López; María Martín y la Asociación Cultural Francisco Velarde al baile.

Entre el más de medio millar de asistentes a esta cita solidaria se encontraban la concejala de Discapacidad, Salud Mental y Drogodependencia, María del Mar Martínez; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Almería, Ángel Escobar; y los presidentes de las juntas locales de Santa María del Águila y Almerimar, Jerónimo Ibáñez e Inocencio Gabriel Manzano, respectivamente.

Los usuarios de la asociación han tenido un papel activo durante el evento, ya que han sido los encargados de dar la bienvenida junto a las Divas Confitadas y han participado en los diferentes desfiles acompañados de sus familiares.

Related posts

‘Costa de Almería’ se promociona, a nivel nacional e internacional, con una campaña inspirada en su riqueza interior

Icíar Carballo

Alfredo Núñez te reta nuevamente con más ejercicios para hacer en casa patrocinados por Seat Indalomotor y Ford Indamovil

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: ¿Alguien duda a estas alturas de que el PSOE es un partido totalitario y el socialismo una ideología totalitaria?

Victor Hernández Bru

dejar un comentario