Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados Municipios

San Valentín llena de amor a todo El Ejido

La Campaña ‘El comercio de El Ejido te quiere’ impulsa las compras con fotomatón en 12 zonas comerciales del municipio.

Entre los días 5 y 14 de febrero la campaña ‘El comercio de El Ejido te quiere’ está llegando al centro y los núcleos con el objetivo de dinamizar las compras por San Valentín. La acción consiste en la instalación de un fotomatón, que está decorado con atrezzo de la temática del Día de los Enamorados y con el que pueden obtenerse fotos divertidas y vídeos boomerang para compartir en redes sociales.

Este fotomatón se puede encontrar estos días en 12 zonas comerciales en distintos puntos. Después de pasar por San Agustín, Pampanico, Santo Domingo, Las Norias y Santa María del Águila, hoy llega a Almerimar desde las 10.30 horas y hasta las 13.00 horas en la calle Goleta. El lunes 12 de febrero estará en Matagorda, junto al Colegio Solymar, de 14.00 horas a 16.00 horas y a Balerma llegará el martes 13 de febrero, en la calle Princesa Sofía desde las 16.00 horas y hasta las 18.30 horas.

La campaña concluirá el miércoles 14 de febrero con el fotomatón en Ejido Centro.

La concejala de Comercio, María Herminia Padial, ha explicado que “esta iniciativa se suma a otras acciones propuestas desde el Área de Comercio que vienen a aunar esfuerzos con una finalidad común: proteger los intereses del tejido empresarial del municipio e incentivar las compras y el consumo en El Ejido”.

Related posts

La consejera de Agricultura y el presidente de Diputación ponen en común políticas para el desarrollo rural

redaccion

Agroponiente presentará en Fruit Attraction sus grandes novedades

Víctor Arrufat

Diputación acoge la presentación de ‘Los refugios del Sur. Memoria histórica de Almería en la Guerra Civil’

Redacción

dejar un comentario