Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

El Ejido deja huella en Fruit Logística

El Ayuntamiento ha estado acompañando a las empresas ejidenses que se han trasladado hasta Berlín para hacerse de notar en su mayor mercado, el alemán.

El Ejido, referente indiscutible en el ámbito agrícola, ha dejado su huella una vez más en la feria internacional más importante del sector, Fruit Logística, celebrada en Berlín. Con una presencia destacada en el evento, representantes de empresas ejidenses se han reunido con socios comerciales y han demostrado su poderío en el mercado europeo.

Manuel Martínez, concejal de Agricultura de El Ejido, compartió sus impresiones sobre la participación del municipio en Fruit Logística: «En esta capital europea del sector agrícola, numerosas empresas han hecho acto de presencia, algunas con stands propios y otras con una agenda repleta de visitas de clientes. Nos hemos esforzado por estar presentes y escuchar sus necesidades para evaluar el desarrollo de la feria».

Martínez destacó el éxito de esta edición y la satisfacción de las empresas almerienses a pesar de los desafíos que enfrenta el sector agrícola. «Esta feria es una excelente oportunidad para promocionar las cualidades de nuestro principal sector económico y fortalecer las relaciones con nuestros clientes», agregó.

El concejal enfatizó la importancia del mercado alemán para las empresas de El Ejido, señalando que «Alemania es uno de nuestros principales mercados, y es crucial mantener una presencia sólida en eventos como Fruit Logística para satisfacer las demandas de nuestros clientes y fortalecer nuestra reputación en el sector».

La destacada representación de El Ejido en Fruit Logística refleja el compromiso del municipio con la excelencia agrícola y su capacidad para mantener relaciones comerciales sólidas a nivel internacional. Esta participación reafirma la posición de El Ejido como líder indiscutible en el sector agrícola y su capacidad para adaptarse y prosperar en un mercado globalmente competitivo.

Related posts

La obra ‘Lorca de Saura’ cierra con éxito rotundo su actuación en el Teatro Auditorio de El Ejido

Víctor Arrufat

Zapatero pasa por Almería y, preguntado sobre su derogación del Trasvase del Ebro, afirma que «a juzgar por la producción que ha tenido, no podemos decir que el sector agrícola se haya visto afectado»

Victor Hernández Bru

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Juan Antonio Lorenzo, Yolanda Díaz, Jesús Caicedo y Rosario Soto: un día muy completo

Victor Hernández Bru

dejar un comentario