Esradio Almería
Destacados Es La Mañana del Bajo Andarax Municipios

El Bajo Andarax celebra su acto del año, el día de la naranja

Éste año se introduce por primera vez el concurso de la naranja más sabrosa

La alcaldesa Lourdes Ramos, líder indiscutible del Bajo Andarax, ha anunciado en EsRadio, novedades para el próximo Día de la Naranja, el evento más multitudinario y esperado del año en la comarca.

La alcaldesa ha destacado la importancia de este día como un homenaje merecido a los agricultores, verdaderos impulsores del sector. Este año además habrá una sorpresa que ha despertado gran expectación: la introducción de un concurso para premiar la naranja más sabrosa.

«Queremos reconocer el arduo trabajo de nuestros agricultores y celebrar la exquisitez de sus productos», afirmó. «Nunca antes habíamos organizado un concurso de este tipo, y creemos que será un gran éxito».

El jurado, compuesto por expertos externos para garantizar imparcialidad, enfrentará la difícil tarea de evaluar y calificar las naranjas participantes. El premio será un reconocimiento público frente a todo el municipio que resaltará la excelencia del productor ganador.

Related posts

El Sendero Azul de Adra, que conectará la Playa del Censo con la playa del Lance de la Virgen, será una realidad antes de verano

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Almería impulsa la sensibilización sobre el uso del plástico con el lema ‘Yo desembolso’

Víctor Arrufat

La zona de Levante conserva el nivel de alerta 1 y las de Poniente y Almería el 2 una semana más

redaccion

dejar un comentario