Esradio Almería
Actualidad en El Ejido Destacados LA MAÑANA DE EL EJIDO Municipios

El Ayuntamiento de El Ejido y el AMPA del Colegio de Santa María del Águila mantienen una reunión por mejorar la seguridad

Desde la Asociación demandan una salida de emergencias para un centro escolar en el que hay más de 220 alumnos de infantil.

El Ayuntamiento de El Ejido y el AMPA del Colegio de Santa María del Águila han mantenido hoy una reunión en la que la asociación le ha hecho llegar una demanda necesaria y «olvidada». En la sintonía de esRadio Almería, la presidenta en cuestión, Lorena Peña, ha especificado que «tiene que mejorar sobre todo en seguridad, en el tema del edificio de infantil, que es por lo que nos hemos manifestado esta mañana allí para que nos escuchen y nos vean».

En especial, esta reivindicación llevada a cabo por la mañana en el colegio ha sido la consecuencia de otras muchas plegarias no escuchadas. Desde la Asociación de Madres y Padres del colegio ejidense aseguran llevar «años» tras este cambio y «no nos han hecho caso». No obstante, ahora desde el Consistorio prometen ponerse «manos a la obra».

En específico, Lorena Peña ha explicado que «hay un edificio de infantil donde hay más de 220 alumnos que son muy pequeños y que son incosncientes del peligro que les puede pasar. Y no tienen seguridad porque solo tienen una puerta, es una ratonera. Queremos adelantarnos a cualquier cosa que nos pueda pasar».

Related posts

El Plan de Playas de El Ejido ‘echa el cierre’ con un balance muy positivo y garantizando una temporada de verano segura, tranquila y de la máxima calidad

Redacción

Diputación desembarca con ‘Costa de Almería’ en Irlanda y Países Bajos

Redacción

El Ejido se pone al día frente al Covid-19 en la Junta de Portavoces

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario