Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

El Ayuntamiento de Vera aprueba “los presupuestos más importantes y ambiciosos de su historia”

Alfonso Pérez, concejal de Hacienda, apunta a que el objetivo es “mejorar la calidad de vida de los veratenses”

En una semana trascendental para la localidad de Vera, el concejal de Hacienda, Alfonso Pérez, anunció en esRadio Almería la aprobación de unos presupuestos municipales sin precedentes, ascendiendo a casi 29 millones de euros para el año 2024. Pérez destacó que la aprobación de estos presupuestos es el logro primordial de la concejalía cada año y resaltó la importancia de esta decisión para la ciudad.

«Son unos presupuestos que con diferencia son los más ambiciosos e importantes de la historia de nuestra ciudad. Y, por otro lado, son unos presupuestos hechos para todo lo que está por venir», afirmó el concejal de Hacienda. Destacó la necesidad de prepararse para la llegada del AVE y anticipar el crecimiento demográfico de Vera, proyectando superar los 20,000 habitantes de derecho en 2024.

Con un enfoque en el crecimiento constante de la población, Pérez subrayó que Vera está experimentando un aumento de mil habitantes por año. Resaltó el éxito del proyecto «Vera Ciudad del Teletrabajo» y la responsabilidad del municipio en responder a este crecimiento sostenido. «Tenemos que estar a la altura de nuestros ciudadanos», enfatizó.

El edil también resaltó la importancia de ajustar la plantilla municipal y realizar inversiones estratégicas para garantizar que la ciudad esté preparada para afrontar los retos futuros. Estos presupuestos reflejan el compromiso de Vera con el desarrollo y la mejora continua, consolidándose como un referente en la región y demostrando una gestión financiera sólida y orientada hacia el futuro.

Related posts

Adra junto a la Asociación Inmaculada Marina celebran la ‘XXVIII Marcha Ciclista’

Redacción

Patricia González concejal de Cultura » El Mercado de Saldos contará con numerosas actividades e invitamos a todo el mundo a que lo visite»

Alfonso López

Almería aumenta sus exportaciones un 7,4% hasta los 2.025 millones en el primer cuatrimestre de 2021

redaccion

dejar un comentario