Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: A Félix Bolaños, como a los socialistas almerienses, tampoco le avergüenza que hasta la Unión Europea deje en ridículo por mentiroso al PSOE

VÍDEO BLOG #Miedodequé A Félix

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: A Félix Bolaños, como a los socialistas almerienses, tampoco le avergüenza que hasta la Unión Europea deje en ridículo por mentiroso al PSOE, por Víctor J. Hernández Bru.

Cuando me siento a decidir sobre qué escribir, cada día, este humilde #VídeoBlog, en ocasiones tengo que dilucidar entre el riesgo de tocar temas ya muy manidos, pero en los que cada día existe una novedad, o dejarlos pasar, rendirme ante quienes no dejan de tratar de colárnosla, a riesgo de cansar al oyente/lector.

Afortunadamente, mi inabarcable cabezonería me saca rápidamente de la duda y me recuerda la importancia de perseverar en el trabajo de desnudar a los caraduras, a los sinvergüenzas que pasan el día ideando fórmulas con las que engañar a la ciudadanía, a fin de conseguir los votos para continuar viviendo del cuento… y de sus cuentos.

De lo que sí soy consciente, aunque a veces parezca lo contrario, es de que no se le pueden pedir peras al olmo y de que si los grandes jefes que se han apoderado del PSOE hasta convertirlo en el Partido Sanchista Trolero Español, el Partido Chapotista, han hecho de la mentira la piedra filosofal de su acción política y de su discurso corporativo, obviamente a sus líderes regionales y provinciales, incluso a sus seguidores y militantes, no se les puede pedir ningún tipo de rango de rigor y seriedad en sus manifestaciones.

Sé que me quejo permanentemente de las constantes mentiras e intentos de timo ciudadano de los Juan Antonio Lorenzo, Sánchez Teruel, Adriana Valverde y compañía, pero lo hago porque ellos, aunque acólitos y sobadores de lomo de sus ‘señoritos’, no dejan de ser representantes de la ciudadanía, labor por la que cobran inmerecidos sueldos.

Y ello a pesar de que ellos y nosotros seamos testigos de la constancia e impenitencia de sus propios jefes en la mentira, el timo, la trola, el trampantojo, la mentira y la desvergüenza. ¿Qué se le puede pedir a los lideres locales después de haber observado que el ‘poli-ministro’ Félix Bolaños, amigo de presuntos compradores de votos, se va a Bruselas a reunirse con la Unión Europea y, nada más terminar el encuentro, pierde su mullido trasero por irse ante los micrófonos a proclamar que a los máximos dirigentes europeos no les preocupa en absoluto el proceso de amnistía que ya ha comenzado?

En los días y semanas previas, esos mismos dirigentes continentales ya habían manifestado que esa preocupación por la legalidad y constitucionalidad del proceso existe de manera profunda, pero a don Félix eso se la ‘refanfinfla’ hasta tal punto de que, en la geta del propio comisario europeo, sabiendo que sus palabras le van a llegar ‘en cero coma’, lo suelta y luego se fuma un puro.

Y claro, inmediatamente pasa lo que tiene que pasar: portavoz del propio comisario europeo de Justicia, Didier Reynders, homólogo de Bolaños en la UE, Christian Wigand, agarra un cabreo ‘de no te menees’, porque el ministro español está mintiendo sobre sus impresiones y sobre sus palabras, lo está ‘troleando’ como nos llevan ‘troleando’ a los españoles cinco años, y se va a los medios y deja claro, cito textualmente, que “el análisis sobre el proceso de amnistía sigue en marcha por parte de la UE y, por tanto, el comisario no ha dicho que la ley de amnistía no platee preocupaciones”.

¿Y alguien puede pensar que este pateo en el ministerial trasero del señor Bolaños le ha causado alguna preocupación? Evidentemente no, porque para preocuparse porque a uno lo cacen con mentiras hace falta tener un mínimo de vergüenza. ¿Entendemos ahora que a los Lorenzo, Teruel o Adriana les dé siempre igual que los rebañemos continuamente en sus propias mentiras?

Related posts

Imbroda inaugura el nuevo colegio de Viator con una inversión de 3,5 millones de euros

Víctor Arrufat

Paco Gómiz te aconseja liberarte de las cosas que ya no usas con el patrocinio de Peugeot Almería

redaccion

Loles López destaca a la Diputación como ejemplo de buena gestión

dejar un comentario