Esradio Almería
Actualidad Destacados

Fallece el abogado y ex presidente del Club de Mar Almería, Abelardo Campra

Fallece el abogado y ex presidente

Fallece el abogado y ex presidente del Club de Mar Almería, Abelardo Campra.

Sus restos están siendo velados en el Tanatorio Sol de Portocarrero y el funeral será mañana en San Sebastián a las 11.00 horas.

El ex presidente del Club de Mar Almería y abogado almeriense Abelardo Campra Leseduarte ha fallecido esta mañana tras una larga y dura enfermedad, que le ha afectado durante el último año, después de haber tenido una polifacética vida ligada al mundo de la abogacía y también de manera muy entregada al propio y mencionado club.

Abelardo Campra había sido presidente del Club de Mar hasta hace algunos meses, después de muchos años como directivo, desarrollando una labor de gran entrega a esta prestigiosa e importante entidad almeriense, que le había llegado además a desempeñar cargos incluso a nivel nacional en relación con el mundo de la vela.

En el mundo de la abogacía tenía su propio despacho profesional, con importantes clientes y una larga trayectoria en la provincia de Almería.

Abelardo Campra Leseduarte deja tras de sí a gran cantidad de amigos que en lo que va de día están dejando innumerables muestras de cariño a la familia durante el velatorio en memoria de su figura.

Related posts

Círculo Rojo publica ‘La ruta del azafrán, una novela de Francisco Javier Bernad Polo

Redacción

Adra supera las 20.000 compras en comercios locales durante la campaña ‘Mucha Navidad’

redaccion

Almería obtiene el distintivo de récord Guinness con el corazón de hortalizas más grande del mundo con 603m2

redaccion

dejar un comentario