Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

José Juan Almodóvar, presidente de la Escudería del Valle del Andarax: «El sábado 25, el mini rallye, es un evento a nivel nacional, con Renault Turbos de la época»

Del próximo viernes 24 de noviembre al domingo 26, se disputa el VI Rallye Crono de Gádor donde se espera gran afluencia de participación y de público

En «Es la mañana de Gádor» hablamos con José Juan Almodóvar, presidente de la Escudería del Valle del Andarax que nos habla del VI Rallye Crono que se va a celebrar en Gádor del viernes 24 al domingo 26 de noviembre, con un especial con Renault turbos. Espera gran afluencia en cuanto a participación ya que esperan equipos de todas las partes de España.

El recorrido se llevará a cabo por la carretera de Alhama y se espera mucho público en la prueba. Entre los favoritos no sabría decantarse debido al alto nivel de pilotos y coches. Además señalar que es la última prueba del Campeonato andaluz y ahí se decidirá el título.

Related posts

La Junta de Gobierno de El Ejido da vía libre a nuevas licencias para rehabilitación de infraestructuras agrarias y a la adquisición de maquinaria para limpieza de cunetas en caminos rurales

La Junta adjudica las obras del nuevo edificio de consultas externas de Torrecárdenas por 16,4 millones de euros

Icíar Carballo

Víctor Moreno en #EsLaMañanaDeBerja: «La Clásica es uno de los eventos más grandes de Almería»

redaccion

dejar un comentario