Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Es la Mañana de Níjar Municipios

La limpieza y la seguridad, protagonistas en las fiestas de Campohermoso

Níjar sigue de fiesta en fiesta, y esta semana ya esperan las de Albaricoques y Las Negras.

Un día más ‘Es la Mañana de Almería‘ ha realizado su visita rutinaria al municipio de Níjar, que como habitúa en verano siempre da motivos de celebración. Esta semana se han celebrado con total normalidad las fiestas de la localidad de Campohermoso gracias al apoyo de la concejalía de Fiestas, encabezada por el edil Rafael Nieto Galera. En especial, desde el equipo de Gobierno apuntan a que «ha sido un éxito total, hay que agradecer a la comisión de fiestas. Estamos muy contentos con la organización y con el desarrollo de las fiestas».

Además, las fiestas han estado marcadas por la limpieza y la seguridad, dos prioridades del Consistorio que sabe que «la limpieza en los baños es importante y hemos tenido un gran apoyo. Hemos dado este tipo de limpiezas el mayor tiempo de posible». Por último, cabe destacar que las celebraciones no paran en la comarca, ya que «ahora vienen las de San José, y luego tenemos Albaricoque y Las Negras. Tras esto encararemos la recta final ya de festejos».

Related posts

El Ejido se mantiene entre los ayuntamientos mejor pagadores de Andalucía

redaccion

Gádor se llena de luz y emoción con la celebración de su Belén Viviente

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de El Ejido abre un nuevo apartado en la web municipal para ofrecer información diaria sobre las medidas tomadas para prevenir el COVID-19

redaccion

dejar un comentario