Esradio Almería
Actualidad en Níjar Destacados Municipios

El Ayuntamiento de Níjar refuerza el servicio de limpieza en todo el municipio

José Francisco Garrido ha supervisado las acciones de barrido, baldeo y pintura.
José Francisco Garrido, alcalde de Níjar

El alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, junto con el concejal de Servicios Urbanos, Juan Carlos Agenjo, ha visitado el Pozo de los Frailes para supervisar en persona las labores de limpieza que se están realizando hoy en este núcleo nijareño, y que se enmarca dentro de los dispositivos especiales de limpieza y mantenimiento que se han planificado, y que ya han empezado a acometerse, por parte del Ayuntamiento de Níjar.

Como ha explicado el alcalde, uno de los principales problemas del municipio ha sido el deficiente servicio de limpieza municipal que se ha prestado durante los últimos años en prácticamente cada núcleo urbano. Por ello, uno de los objetivos fundamentales del nuevo equipo de Gobierno está siendo afrontar esa problemática con un refuerzo del servicio, implementando dispositivos especiales que ya han comenzado a actuar en distintos lugares del término municipal, y que se irán desplazando por el resto de núcleos durante las próximas semanas.

“Hoy estamos en Pozo de los Frailes supervisando esta actuación; ayer estuvimos en San José, antes estuvimos en la Isleta del Moro, y en los próximos días el dispositivo trabajará en la Venta del Pobre y en Pujaire. Nos estamos tomando muy en serio la limpieza de todo Níjar, y revertir esa situación de dejadez que hemos padecido durante años es una de nuestras principales metas. Queríamos que ese cambio se materializase en estos primeros días desde que tomamos posesión, y así está sucediendo”, ha explicado José Francisco Garrido.

En el caso del Pozo de los Frailes, el dispositivo desplegado ha realizado labores de barrido, baldeo de calles, desbroce de malas hierbas y pintura de la plaza de la iglesia, entre otros.

Related posts

Pedro Pastor y Lena Carrilero inauguran una nueva temporada de Palabra de Músico

Jose Luis Pascual Ramírez

Entrevista diferente, profunda y espectacular de #ElChéster esta semana, con Ramón González, almeriense que ha trabajado en #NASA y en el Instituto Tecnológico de Massachussets, acerca de dicha institución, su trabajo allí y sobre el Universo y lo que se está trabajando hoy por hoy para su exploración.

Redacción

Huércal-Overa recupera su tradicional Noche de las Lumbres rememorando el traslado del Templo Parroquial

Icíar Carballo

dejar un comentario