Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Patrioteros de pulsera frente a reventadores de nucas: la elección está bien clara

VÍDEO BLOG #Miedodequé Patrioteros de pulsera

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Patrioteros de pulsera frente a reventadores de nucas: la elección está bien clara, por Víctor J. Hernández Bru.

Durante días, he estado abominando las miserables y vomitivas palabras de la presunta ministra de Educación, Pilar Alegría, criticando el pacto de PP con Vox en Valencia a partir de la mentira de que Vox no reconoce la violencia de hombres contra mujeres y porque el candidato del partido verde fue condenado hace tres lustros por amenazas a su ex mujer, mientras el Partido Socialista, el partido de esta indigna ministra, pactaba con los filoterroristas de EH Bildu.

Era evidente que no es un caso aislado: la total y absoluta falta de un mínimo de moralidad en Pilar Alegría no es otra cosa que el reflejo de aquello en lo que Pedro I El Falso ha convertido al PSOE y, en poco tiempo, ha salido el delegado del Gobierno socialista en Madrid para corroborarlo.

Francisco Martín ha asegurado, sin que se le caiga la cara de vergüenza al pronunciar estas palabras, que “Bildu ha hecho más por España que los patrioteros de pulsera” y ha añadido que “Bildu ha contribuido a salvar miles de vidas en España durante la pandemia”.

En este punto, este humilde vídeo blog podría darse por concluido, puesto que estas palabras no necesitan más comentario, pero me resisto a no poner de manifiesto la mezquindad, la ruindad, la repugnancia de estas palabras, en boca de un señor cuyo sueldo sale del bolsillo de todos los contribuyentes, incluso de los familiares de asesinados por ETA, el partido al que defiende la mencionada EH Bildu; más allá, incluso de los bolsillos de los familiares de socialistas cuyas vidas quedaron en el camino debido a los asesinos de esa banda terrorista, algunos de los cuales, 44, han llegado a reflejar sus nombres en las listas electorales a las pasadas elecciones municipales.

Ignoro lo que el señor Martín entiende por “patrioteros de pulsera”; no comprendo por qué una pulsera o el amor a una patria le molesta tanto al delegado del gobierno de la misma en  uno de los territorios que la integran, pero lo verdaderamente intolerable es que este ser, vil y vomitivo, se atreva a comparar esto, o cualquier otra cosa, con el partido que hoy por hoy sigue justificando que en España, durante décadas, esos asesinos hijos de mala madre segaran más de 850 vidas por el simple hecho de que pensaban que era mejor que el País Vasco se constituyera en un estado independiente.

La mejor prueba de que esto es lo que está metido hasta el tuétano de los huesos en la estructura mental del Partido Sanchista Trolero Español es que este señor, incluso en época electoral, se mantiene en su puesto. Porque esto es en lo que se ha convertido el socialismo: un partido que prefiere a un asesino a alguien del que se dice que alguna vez amenazó a su mujer (aunque no haya pruebas de ello), que prefiere a un tipo que pegaba tiros en la nuca y ponía bombas lapa junto a colegios, a alguien que siente su patria o luce una pulsera con la bandera de su país.

Tan sólo espero, estoy convencido de ello en realidad, que el 23 de Julio, todo el mundo vea clara la diferencia entre los patrioteros de pulsera y los que defienden a asesinos, a golpistas, a sediciosos, a malversadores, a okupas y a inmigrantes ilegales, a los que ponen en la calle a violadores y abusadores sexuales. Insisto: la diferencia está muy clara, la diferencia entre este PSOE echado al monte y las fuerzas que, de verdad, defienden la democracia, la libertad y la Constitución.

Related posts

La Concejalía de Mayores de Macael reabre el bar municipal de la 3ª Edad

Icíar Carballo

‘Sabores Almería’ establece importantes conexiones comerciales en ‘Madrid Fusión’

Juan Jesus Reche Martínez

Ningún caso positivo en coronavirus en el cribado masivo de Macael

Icíar Carballo

dejar un comentario