Esradio Almería
Destacados LA MAÑANA DE BERJA Municipios

Cruz Roja descubrirá «las vistas más impresionantes de Berja» con su III Sendero Solidario

Laura Rodríguez Payán, técnico de intervención social, ha agradecido que «la gente haya participado con la compra del boleto».

El municipio de Berja acogerá el próximo domingo 11 de junio la III Edición del Sendero Solidario organizado por Cruz Roja en colaboración con el Ayuntamiento de Berja y el Club de Montaña Berjanatura y que tuvo que ser aplazado el pasado mes de mayo. Laura Rodríguez Payán, técnico de intervención social de Cruz Roja, ha sonado en las ondas de la emisora para explicar como surgió una iniciativa en el marco del «sorteo del oro, que es una fuente muy grande de financiación, y dando ideas sobre como vender lotería surgió la de hacer una ruta de senderismo en Berja. Hace tres años empezamos y en este vamos a ir a la Fuente de Hilas.

La sociedad virgitana se ha volcado con la iniciativa, «la gente ha participado, siempre ha venido y se ha portado. Para participar solo habría que comprar un boleto que tiene un precio de cinco euros, con ello el Ayuntamiento de Berja daría un regalo por participar, una pieza de fruta y una pieza de agua; mientras que la Asociación Berjanatura organizará el recorrido». Y, por otro lado, ha comentado que «tiene unas vistas impresionantes, disfrutaremos de Castala que es un parque con muchísima naturaleza. Es un combo, pagas cinco euros por el boleto pero te llevas un montón de cosas a cambio».

Related posts

El Ayuntamiento de Almería entrega 1.500 litros de gel hidroalcohólico a los comercios de La Cañada

redaccion

SEAT Indalomotor prepara descuentos de hasta 6.000 euros en más de 150 coches

Icíar Carballo

La Entrevista de Venta del Pobre | Javier González, de Ecoculture

Víctor Arrufat

dejar un comentario