Esradio Almería
Destacados Radioblog

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: JA Lorenzo, ese ser capaz de decir que Andalucía vive de unos fondos Next Generation que no sólo no llegan a Andalucía, sino a ningún rincón de España

VÍDEO BLOG #Miedodequé JA Lorenzo

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: JA Lorenzo, ese ser capaz de decir que Andalucía vive de unos fondos Next Generation que no sólo no llegan a Andalucía, sino a ningún rincón de España, por Víctor J. Hernández Bru.

Una de las ridiculeces que profirió el pasado lunes el secretario provincial del PSOE en Almería, Juan Antonio Lorenzo, fue que el milagro económico de Juanma Moreno se llama Pedro Sánchez, apostillada con aquello de que todo el dinero que presupuesta la Junta proviene del Gobierno de España, de los fondos Next Generation.

Más allá de que todo el mundo sabe que la frase no es de Lorenzo sino de algún desventurado asesor/escribano con poco conocimiento y menos profundidad; más allá del sideral desahogo necesario para afirmar que los fondos Next Generation son de Pedro Sánchez, cuando el Gobierno de España es la única administración que no ha participado en absolutamente nada para la consecución de tales partidas y cuando su única aportación en el proceso es distribuir los fondos y reenviar a la UE las justificaciones que las administraciones inversoras le remitan; más allá de la ausencia absoluta de conocimiento que hay que lucir para afirmar que todo el presupuesto de una comunidad autónoma provenga de dineros llegados desde el exterior; en todavía hay algo que chirría más, que resulta más ridículo aún que todo esto.

Y es que lo peor del chusco, del falso, del infantil razonamiento es que, para colmo, los fondos Next Generation no están llegando y las justificaciones de cómo se gastan, por tanto, aún menos.

Y he ahí, de nuevo, la figura egregia y solemne de Juan Antonio Lorenzo, que con sus voluminosas cagadas lleva camino de convertir a su antecesor en el cargo en un riguroso y preciso notario de la actualidad, afirmando que todo el dinero que vamos a recibir los andaluces de nuestra Junta proviene de unos fondos que, en realidad, no están llegando.

Se han quejado las comunidades, han alzado la voz las diputaciones, se ha manifestado públicamente la CEO e incluso le ha afeado la ineficacia en un trabajo tan sencillo como era el de transferir los dineros y comprobar en qué se gastan.

Sin embargo, el señor que comanda la nave del socialismo almeriense no sólo no se ha enterado de que la gestión de su partido y del gobierno que ostenta en la mera, simple, sencilla trasmisión del dinero que llega de Europa hasta las comunidades y diputaciones que los han pedido está siendo un puñetero desastre; por cierto, como el resto de todas las gestiones de este gobierno tramposo, mentiroso e inepto.

Y no contento con pasar de largo por esta nueva muestra de torpeza del gobierno y del socialismo en general, sale el tío a la palestra a loar la basura de gestión que el gobierno social comunista está llevando a cabo también en esto y a criticar al gobierno de la comunidad autónoma que más ha crecido económicamente en los últimos cuatro años.

¿Ves, querido oyente/lector, como no tengo más remedio que ilustrar toda referencia al amigo Lorenzo con la sintonía de El Club de la Comedia? ¿Ves como es imprescindible referir la íntima ligazón que une, que ha unido siempre al socialismo y a la mentira?

Related posts

COAG Almería alerta de una nueva oleada de robos en zonas agrarias

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: «IES Cura Valera: mentiras esperadas, manipulaciones previsibles y el derecho de los padres»

Victor Hernández Bru

El Museo ‘Espacio 2’ en Almería presenta la exhibición ‘Soft Nude’ de Estela García

Redacción

dejar un comentario