Esradio Almería
Destacados Municipios

La Red Municipal de Bibliotecas de El Ejido, recibe una donación de 100 ejemplares del libro de Francisco Espinosa

El libro titulado ‘La desamortización y la Colonización de El Ejido. El caso de Balerma’ fue presentado el pasado 8 de septiembre en la Sala B del Teatro Auditorio.

El alcalde, Francisco Góngora, junto a la concejal de Cultura, Elena Gómez, ha sido el encargado de recibir la donación de manos del propio autor, Francisco Espinosa, a quien le ha agradecido “su disposición a compartir dichos volúmenes con los ejidenses y el conjunto de la ciudadanía”.

La finalidad de esta entrega es que se pueda dotar con este libro a las diversas bibliotecas del municipio, incluyendo la Central, Santa María del Águila, Balerma, San Agustín y Las Norias; a los institutos y para otros fines propios del protocolo municipal.

Góngora ha resaltado de la obra que “es un estudio muy interesante y de obligada lectura para todo aquel que quiera conocer mejor la historia y la evolución de El Ejido, especialmente en cuestiones relacionadas con el territorio, el uso y reparto o propiedad del suelo”.

El pasado 8 de septiembre Francisco Espinosa presentó este libro en la Sala B del Teatro Auditorio donde el alcalde le felicitó “por el esfuerzo que dedicado a investigar, recopilar datos e información, acudir a las fuentes y escribir nuestra historia”.

Related posts

La Policía Portuaria garantiza la seguridad en los puertos de Almería y Carboneras

Alfonso López

La Junta pone en valor el turismo rural en Almería y lo califica como »destino de primer nivel»

redaccion

Aumentan los precios de la mayoría de las hortalizas en el tramo final de la campaña de otoño debido a la baja oferta

Redacción

dejar un comentario