Esradio Almería
Actualidad Destacados

Rocío de Meer, diputada por VOX: «La inversión en políticas feministas es cuatro veces superior al presupuesto del Ministerio de Sanidad»

Rocío de Meer: “Es inadmisible que las comunicaciones en Almería sean la última prioridad de los sucesivos gobiernos que hemos padecido”
La política ha destacado el mal hacer del Gobierno en un momento tan delicado para la economía española.
Rocío de Meer, diputada por VOX

Todos los días ‘esRadio Almería’ repasa la mejor actualidad de la provincia y en ‘El Tema Del Día’ trata y analiza en profundidad el asunto que más preocupa a los almerienses. En este caso, es imposible no pensar que a cualquier español lo que más le preocupa son los precios, en general. Los precios de la luz, del combustible, de los productos de primera necesidad, del agua y de muchas más cosas. Además, para más inri, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, se exculpa y señala a la guerra entre Rusia y Ucrania como gran culpable de una subida de precios que ya estaba en su máximo apogeo antes del inicio del conflicto bélico. Para hablar de ello y desgranar la situación actual ha sonado en las ondas de la emisora Rocío de Meer, diputada por VOX, que ha comentado lo siguiente: «Estamos en el peor momento económico y social de los últimos 80 años, con un Gobierno que está siendo el peor para gestionar la crisis». Además, la entrevistada no se ha podido olvidar de lo sucedido en el 8-M: «Tenemos un gobierno que dilapida 20.000 millones de euros, que es lo equivalente a cuatro veces el presupuesto del ministerio de Sanidad y a dos veces el ministerio de defensa, en políticas feministas. Lo que es una tomadura de pelo».

Related posts

El PP de Almería exige explicaciones a Lorenzo y Sánchez Teruel por un nuevo escándalo de corrupción ahora en el Ayuntamiento de Chirivel

Víctor Arrufat

Rafael Burgos califica de tránsfuga a Pepe Montoya tras su marcha de Ciudadanos

Víctor Arrufat

La Policía Local interpone 43 denuncias en tres días por incumplir el estado de alarma en Adra

redaccion

dejar un comentario