Esradio Almería
Destacados Municipios

Burger King inaugura establecimiento en Huércal-Overa

La apertura supondrá la creación de 30 empleos nuevos en el municipio huercalense, la marca ya ha originado más de 5.400 puestos en toda Andalucía.

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en el municipio de Huércal-Overa (Almería).

Con esta apertura, la marca ya ha creado cerca de 5.400 puestos de trabajo en Andalucía, que se suman a los casi 27.000 empleos que genera de España, convirtiéndola en una de las marcas más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en el número 1 de la avenida de la Molineta de Huércal-Overa cuenta con 350 metros cuadrados y capacidad para más de 150 personas y ofrecerá servicios como PlayKing tradicional, AutoKing, Home Delivery, sistema de refill de bebidas, kioskos y wifi.

Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 180 restaurantes en la comunidad, diez de ellos en Almería.

«Desde que llegamos a la región, hace 34 años, hemos abierto 180 establecimientos y sin duda, apostamos por seguir creciendo y generando empleo en Andalucía en 2022. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años», ha comentado Jorge Carvalho, director general en España y Portugal.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración avanza así, con esta reciente inauguración, hacia un modelo de desarrollo sostenible y certifica la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente.

En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, en tan solo seis meses Burger King ha instalado ya más de 150 placas solares y prevé añadir más puntos en esta comunidad próximamente.

Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

El restaurante cuenta con imagen Royal de Burger King España, una decoración en la que destaca el uso del roble blanco con matices suaves que permiten enmarcar el conocido lema de la cadena Home of the Whopper, creando así un entorno confortable y agradable.

Además, la combinación de cemento y ladrillo negro, junto con las instalaciones vistas y la iluminación enmarcan un estilo idóneo para la rotulación y los muebles de diseño vibrante y colores vivos de la sala.

De este modo, el restaurante se convierte en un espacio único con una variedad de asientos para que los clientes elijan dónde disfrutar de las icónicas hamburguesas a su manera, siguiendo el lema de los orígenes de la marca ‘Have It Your Way’.

Related posts

De vuelta a las andadas

Víctor Arrufat

El 46º Festival de Teatro de El Ejido llega a todos los núcleos del municipio con espectáculos gratuitos

Víctor Arrufat

El Parque Municipal de Santa María del Águila, en El Ejido, avanza en su construcción para configurarse como una zona de referencia para el ocio en el núcleo

Icíar Carballo

dejar un comentario