Esradio Almería
Agricultura y agricultores con La Unión Destacados Economía

Luis Miguel Fernández de Coexphal: «No queremos tantas ayudas pero sí queremos seguir siendo competitivos»

El gerente de la asociación de exportadores ha contado en los micrófonos de ‘esRadio Almería’ todos los detalles de la movilización de agricultores que se planea para esta semana frente al ministerio de agricultura. Con el patrocinio de Alhóndiga La Unión.

Todas las semanas, Alhóndiga La Unión hace posible un espacio dedicado a la información agrícola en la mañana de ‘esRadio Almería’. Esta semana, el gerente de la asociación de exportadores ha contado en los micrófonos de ‘esRadio Almería’ todos los detalles de la movilización de agricultores que se planea para esta semana frente al ministerio de agricultura. Luis Miguel Fernández ha explicado que han buscado adelantarse con esta movilización a la general preparada para principios de año ya que en esas grandes manifestaciones «se acaba hablando de la PAC» y ellos quieren seguir siendo competitivos sin ser ahogados por las subidas de costes.

Related posts

Sánchez Teruel admite que no tiene un solo dato sobre los comedores escolares

Redacción

Más de 600 camas han sido «guardadas» por la Junta en distintos hoteles y residencias en caso de que Almería sufra un repunte de infectados por coronavirus

redaccion

El brote de Tíjola alcanza los 29 positivos y se extiende por el Almanzora

redaccion

dejar un comentario