Esradio Almería
Destacados Ocio

“David Bisbal Filarmónico by Cosentino” conquista el Teatro Real de Madrid

cosentino david bisbal

El concierto se dividió en tres partes, todas ellas encabezadas por una composición original. Se trata de tres obras de Cruz-Guevara en las que se rinde homenaje a Grupo Cosentino, empresa promotora del espectáculo.

Tras su estreno hace unos días en Almería, anoche David Bisbal y la Orquesta Ciudad de Almería (OCAL) volvieron a emocionar con “David Bisbal Filarmónico by Cosentino” en el emblemático Teatro Real de Madrid.

Desde el primer acorde, el público estuvo completamente entregado al artista almeriense y al talento de los músicos de la OCAL, dirigidos por Michael Thomas. Su fusión fue mágica una vez más, la voz e intensidad de David Bisbal empastó a la perfección con el sonido de los músicos. Las canciones más emblemáticas del cantante sonaron con majestuosidad en formato filarmónico, gracias a los arreglos del compositor Juan Cruz-Guevara, quien ha sabido adaptar el pop latino y las baladas del cantante al pentagrama clásico. “Esclavo de tus besos”, “Silencio”, “Como la primera vez”, “Camina y ven”, “Mi princesa”, “Culpable”, “Ave María” o “Bulería” son solo algunos de los temas que se pudieron escuchar anoche.

David Bisbal estuvo totalmente entregado, emocionado y feliz durante toda la actuación.  Una vez más Bisbal volvía al Teatro Real, pero “esta vez es especial”, confesó durante los primeros minutos del concierto. Junto a la Orquesta de su tierra, ante su club de fans y rodeado de familia y amigos, David Bisbal brilló sobre el escenario.

La Orquesta Ciudad de Almería se llevó una gran ovación por parte del público. Anoche, la OCAL volvió a demostrar, de la mano del prestigioso director Michael Thomas, su capacidad de adaptación y mérito al ampliar la perspectiva a otros géneros. Su gran talento fue esencial para acompañar a David y fundirse en una inédita pieza sonora.

El concierto se dividió en tres partes, todas ellas encabezadas por una composición original. Se trata de tres obras de Cruz-Guevara en las que se rinde homenaje a Grupo Cosentino, empresa promotora de “David Bisbal Filarmónico by Cosentino”. Esta iniciativa musical surge para reflejar unos valores muy concretos, vinculados a Almería y comunes tanto a David como a Grupo Cosentino: el esfuerzo, la capacidad de superación y de reinvención, el inconformismo y el espíritu emprendedor.

Las próximas citas son el Auditorio Manuel de Falla de Granada el 4 de diciembre y el Teatro Cervantes de Málaga el 8 de diciembre.

Related posts

¡Almería ya tiene alcaldesa!

Víctor Arrufat

Noruega y Suecia se muestran como destinos laborables en óptica, farmacia y enfermería en el Servicio Andaluz de Empleo

redaccion

El Ayuntamiento de Adra recupera la atención presencial el próximo martes

redaccion

dejar un comentario