Esradio Almería
Destacados Municipios

Maribel Tapia, concejal de Servicios Sociales de Tíjola: «La intención de la ‘II Noche en Negro’ es ayudar al tejido empresarial»

Es La Mañana de Tíjola
Con motivo de la celebración de la ‘II Noche en Negro‘ la concejal de Servicios Sociales, no podía faltar en #EsLaMañanaDeTíjola para explicar la importancia de la celebración.
Maribel Tapia, concejal de Servicios Sociales de Tíjola

Mañana, 29 de octubre, se celebrará en Tíjola la ‘II Noche en Negro’. Un día muy especial para los tijoleños, en especial para los más pequeños, que gozarán de gran variedad de actividades como animación infantil, talleres de manualidades e hinchables. Además, también se realizará un concierto de FM80, y posteriormente una serie de sorteos y concursos. Para ello y mucho más ha estado Maribel Tapia en Es La Mañana de Tíjola.

En la entrevista la concejal de Servicios Sociales ha destacado la importancia a nivel comercial y económico de la ‘II Noche en Negro’: “El evento para mañana que va a ser importante. La intención de hacer esta segunda edición es ayudar al tejido empresarial, a los comercios locales para darles impulso tras estos años tan malos”. Además, también se tratará de dar una alegría a un municipio que mucho se lo merece, “hay que darle vida a los tijoleños, que son muy participativos en todas estas celebraciones”.

El horario de la ‘II Noche en Negro’ empezará con actividades dedicadas a los más pequeños. “A partir de las 16:00 horas empezamos con uno hinchable para nuestros niños. También va a haber talleres, un teatro de calle y sobre las 19:00 horas animación infantil”. Más tarde, la programación será para un público más mayor, “a las 23:00 horas se realizará el concierto de FM80 y a la media noche se celebrará un sorteo”, apuntó Maribel Tapia.

Por último, la concejal también ha destacado la presencia de todo tipo de concursos: “Nuestros comercios van a abrir a partir de las 17:00 horas porque hay un concurso de escaparates. También lo habrá de manualidades y de disfraces, incluso a nivel adulto. Por último, también habrá un concurso de postres”.

Related posts

Vox Andalucía anuncia que no apoyará más iniciativas de la Junta hasta que implante el pin parental

redaccion

La Junta ultima el recurso de inconstitucionalidad contra el mal llamado ‘Impuesto a la Solidaridad de las Grandes Fortuna’

Redacción

El Ejido muestra en FITUR su ‘Plan de Sostenibilidad Turística’ que fusiona agricultura, pesca, gastronomía y playa

Icíar Carballo

dejar un comentario