Esradio Almería
Destacados Municipios

El Campo de Fútbol Indoor de Berja contará con nuevo césped artificial

Campo Fútbol Indoor Berja

Bajo una inversión cercana a los 20.000 euros, los trabajos de ejecución de la mejora empezarán los próximos días.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Berja aprobó este pasado lunes un contrato para ejecutar las obras de renovación del césped artificial del Campo de Fútbol Indoor, el cual, se encuentra ubicado dentro del perímetro que abarcan las instalaciones deportivas del Pabellón Municipal y la Piscina Municipal.

Así, la empresa Zonaverde Sport SL ha resultado adjudicataria de estas labores de sustitución, con una inversión total de 19.952,90 euros, para instalar un césped artificial tipo Diamond P50 de fibra monofilamento bicolor de 50 milímetros de altura. Las ejecución de los trabajos está previsto que comiencen en los próximos días, por lo que se espera que en unas semanas se pueda reanudar el alquiler de esta pista por parte de los usuarios.

Cabe destacar que la renovación del césped es una de las mejoras con las que el Área de Deportes del consistorio virgitano comenzará una nueva temporada el mes de octubre, donde se ofertará una veintena de Escuelas Deportivas Municipales y una decena de actividades dirigidas para adultos. El Pabellón Municipal de Deportes mantiene su horario de apertura de lunes a viernes de 8 a 13.30 horas y de 16 a 22.45 horas, y los sábados de 9.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Related posts

Diputación de Almería, invita a disfrutar de los productos de ‘Sabores Almería’ durante esta Navidad 

Alfonso López

El alcalde de Níjar exige al Gobierno actuaciones inmediatas ante la presencia de ‘narcolanchas’

Víctor Arrufat

El PP de Almería convoca a los ciudadanos a una concentración en defensa de la igualdad y el Estado Constitucional

Redacción

dejar un comentario