Esradio Almería
Destacados Municipios

Manuel Cortés habla de las últimas inversiones de la Junta en el municipio: «Obras son amores»

El alcalde del municipio abderitano ha detallado las últimas actuaciones que se están haciendo para ampliar las instalaciones del colegio Mare Nostrum.

Cada semana, la actualidad abderitana tiene un espacio en ‘esRadio Almería’ a través de la sección ‘Es la Mañana de Adra’ a través de un repaso a los hitos más importantes ocurridos en el municipio y, posteriormente, por una entrevista con un personaje relevante en referencia al municipio. En esta ocasión, el propio alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha acudido a los micrófonos de ‘esRadio Almería’ para hablar de las últimas inversiones de la Junta.

El primer tema a tratar ha surgido a raíz de la conversación con el alcalde de Macael, Raúl Martínez, quien ha estado hablando sobre la visita del delegado de Salud, Juan de la Cruz Belmonte, en la inauguración de nuevas instalaciones sanitarias en ese municipio. De forma similar, el consejero de educación ha visitado el municipio abderitano para visitar las reformas de un centro de educativo, en concreto, el centro Mare Nostrum.

«Unas obras que veníamos demandando hace muchísimo tiempo», explica el alcalde quien añade que esta actuación va a completar el colegio a través de la construcción de un nuevo edificio. También ha explicado que los centros escolares en Adra son muy antiguos y necesitan renovación para convertirse en colegios del siglo XXI, «Es lo que necesitamos», explica Manuel Cortés.

El alcalde ha explicado que «La realidad está ahí» respecto a las inversiones de sanidad y educación desde la Junta de Andalucía y piensa que los que acusan al Partido Popular de solo querer privatizar lo hacen de forma política. «Obras son amores», añade y adelante que no van a ser las únicas actuaciones en esta materia, «Lo he estado hablando con el consejero». Ha terminado el asunto resaltando la importancia que tienen estas inversiones para el municipio.

Related posts

El Ayuntamiento planea ejecutar antes de final de año las obras de prolongación del acerado de Carretera de Níjar, en el barrio de El Diezmo

Redacción

El Ayuntamiento de Berja publica el calendario tributario del municipio

redaccion

El Ayuntamiento de Almería presenta el Carnaval 2024

Redacción

dejar un comentario