Esradio Almería
Destacados Es la mañana de Huércal-Overa Municipios

Adrián Ramos: «Nuestro objetivo es que las empresas y administraciones que han prestado servicio al Ayuntamiento de Huércal-Overa, cobren cuanto antes»

Francisco José López, concejal de planificación urbanística de Huércal-Overa, presenta las jornadas sostenibles sobre las granjas porcinas
El concejal de Hacienda de Huércal-Overa ha estado este miércoles en #EsLaMañanadeHuércal-Overa, donde ha hablado del periodo medio de pago a proveedores en el Ayuntamiento.

El periodo medio de pago a proveedores en el Ayuntamiento de Huércal-Overa, tal y como ha comentado este miércoles su concejal de Hacienda, Adrián Ramos, «está experimentando un buen proceso, porque en el segundo trimestre del año pasado, se estaba pagando 40 días más tarde de lo que se paga hoy, por lo que los proveedores cobran, este año, mucho antes que el pasado, y eso es muy buena noticia para los proveedores del Ayuntamiento», ha asegurado orgulloso de las estadísticas de este 2021.

Así, ha querido destacar el «gran trabajo y el gran equipo de trabajadores municipales que hay detrás de este logro para tramitar las facturas cuanto antes», ha señalado el concejal. Sin duda, esto requiere disciplina, pero también requiere pensar en aquellas empresas que colaboran con las instituciones y colaboran a construir la sociedad y es por esto por lo que se remarca, aún más, la importancia del pago medio a proveedores. De este modo, Adrián Ramos ha comentado que, «hace muchos años, cuando había empresas a las que las administraciones públicas les debía dinero, tenían que echar a los trabajadores, y con esta crisis que hemos tenido, qué menos que las personas que generan trabajo y han prestado un servicio al Ayuntamiento, cobren cuanto antes», ha especificado.

Por último, ha querido recordar que, «si todo sigue bien», desde el Ayuntamiento de Huércal-Overa seguirán manteniendo esta dinámica, ya que, hoy por hoy, «en el momento en el que se presenta una factura, se paga al mes siguiente, por lo que si se compara con otros ayuntamientos, las estadísticas que obtenemos son muy buenas», ha concluido Adrián Ramos, concejal de Hacienda de Huércal-Overa.

Related posts

Nuevas normas de acceso en el Hospital de Poniente debido al Covid-19

redaccion

El Ayuntamiento de Huércal-Overa firma convenios con las Asociaciones y Bandas de Música para llevar a cabo actuaciones en el municipio

Icíar Carballo

Comienza la Ruta de la Tapa de Berja con 16 propuestas gastronómicas

Icíar Carballo

dejar un comentario