Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Adra Municipios

Adra celebra la inauguración de la renovada Rambla de las Cruces

José Crespo, portavoz del equipo de Gobierno, destaca la importancia de las obras para el centro urbano y anuncia próximos proyectos emblemáticos para la ciudad.

El municipio de Adra ha vivido días de gran celebración con la inauguración de la renovada Rambla de las Cruces y la tradicional romería en honor a San Marcos. José Crespo, portavoz del equipo de Gobierno y concejal de Adra, compartió detalles sobre estas importantes actividades para la comunidad. «Un proyecto muy ambicioso y transformador que culminamos e inauguramos el 24 de este mes», expresó Crespo, resaltando la magnitud de las obras realizadas en la Rambla de las Cruces. «Es una obra muy importante para el centro urbano del municipio. La rambla de las cruces es una arteria vertebral de norte a sur y ahora luce totalmente renovada. En total la inversión ha superado el millón de euros. Esta es la lógica del gobierno de Adra, buscamos mejorar los espacios para que los ciudadanos puedan estar en mejores condiciones y que el resultado sea positivo para todos.»

La coincidencia de la inauguración con la celebración de San Marcos agregó un significado especial a la festividad, como destacó Crespo: «Antes de la celebración de nuestro San Marcos, que es un día muy señalado en el calendario, la inauguración de la Rambla de las Cruces ha sido muy emocionante. Todos pudieron ver el resultado de la obra y disfrutar de la fiesta, la cual movilizó a miles de personas.»

La romería de San Marcos, según Crespo, es un evento que une a toda la comunidad abderitana: «San Marcos es realmente un festivo local para todos, porque todos los abderitanos salimos a la calle, realizamos el recorrido junto a los caballos y el ganado, por lo tanto, una fiesta redonda que terminó ayer. Queremos que esta celebración se transmita de generación en generación.»

Además, Crespo adelantó los próximos proyectos emblemáticos para la ciudad: «Nuestro objetivo es culminar las obras de la Torre de los Perdigones, un símbolo de la ciudad que esperamos que para junio estén los trabajos concluidos.»

Related posts

En Roquetas de Mar luchan por un cuartel de comisaría digno

Redacción

El PP sugiere a la Junta que el Hospital de Roquetas de Mar lleve el nombre del alcalde de la localidad: Gabriel Amat

Icíar Carballo

El Partido Popular Andaluz destaca el impulso de la sanidad en Almería

Redacción

dejar un comentario