Esradio Almería
Destacados Municipios

El verano se instala definitivamente en Berja con la apertura de piscinas

Piscinas de Berja

Desde este jueves, tanto vecinos como visitantes ya pueden refrescarse en la de La Tomillera y la de San Roque.

Aunque oficialmente hizo su llegada el pasado 21 de junio, la climatología (salvo algún que otro día menos apacible) ya estaba haciendo su particular llamamiento a que los habitantes de Berja y los visitantes se puedan dar un buen remojón en las piscinas municipales.

De esta manera, el Ayuntamiento virgitano quiere iniciar el mes de julio con la apertura de la temporada del ‘remojón’, estando entonces ya disponibles las piscinas tanto de La Tomillera como del barrio de San Roque, abriendo de lunes a domingo y de 15.30 a 20.30 horas.

Los precios públicos que se han establecido para días laborables son de 1,50 euros para menores de 14 años y de dos euros para los adultos, mientras que a lo largo del fin de semana, el precio para usuarios menores de 14 años será de 2,50 euros y de tres euros para los adultos.

Respecto a lo concerniente a la Piscina Municipal de Castala, el consistorio ha señalado que se están ultimando los detalles y, en los próximos días, se fijará la fecha de apertura para que también se pueda ‘chapotear’ en dicha pedanía.

Related posts

Adra fija los nuevos plazos para el pago de tributos

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? La colaboración institucional y la actitud miserable y de poca vergüenza de José Luis Sánchez Teruel

Victor Hernández Bru

Pablo Requena, autor de ‘El secreto de Pitágoras’: «He leído más de 35 libros para documentarme sobre los Templarios»

Redacción

dejar un comentario